personajes

¡McDonald's 1 vez a la semana! Adele sigue amando la comida chatarra
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:43:53
Estás leyendo: ¡McDonald's 1 vez a la semana! Adele sigue amando la comida chatarra
Comparte esta nota

¡McDonald's 1 vez a la semana! Adele sigue amando la comida chatarra

PERSONAJES

La cantante británica ha revelado cuál es la parte favorita de su dieta y hasta el platillo favorito de su hijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay que admitirlo, cuando estamos a dieta esperamos con ansias nuestra cheat meal para dejar de contar las calorías y poder disfrutar de la comida chatarra una vez a la semana, este misma técnica que nos ayuda a hacer más ligero el régimen alimenticio también lo hace Adele, quien ha admitido que come McDonald’s una vez a la semana. ¡Y se vale!

La cantante nos ha dado una enorme sorpresa y una gran lección de amor propio cuando reapareció tras perder más de 45 kilos y aunque ahora el ejercicio y una buena alimentación son parte fundamental de su vida, de vez en cuando disfruta de la comida chatarra o de aquello que no es sano. En una intervención para la revista Vogue en donde la británica debía adivinar algunos de los platillos tradicionales del Reino Unido, la intérprete de “Easy on me” dijo algo que nadie esperaba.

“¡Solo porque perdí peso, (todavía) sé todo lo que hay que saber sobre la comida! Todavía como tanta comida”, mencionó.

Y es que para Adele una cheat meal ayuda a mantener el equilibrio y la motivación para continuar con las ensaladas y las proteínas.

"Mi última comida sería un McChicken Nugget, con una Big Mac y luego papas fritas, esos son mis tres platos. Lo como al menos una vez a la semana”, confesó.

Incluso reveló que hace una pasta picante increíble y que su platillo británico favorito sería un asado dominical que también es el favorito de su hijo y que lo sabe preparar muy bien.

El drástico cambio de Adele fue una gran motivación para muchas personas y estas declaraciones han sido de gran ayuda para aquellos que piensan que se deben de olvidar de sus platillos favoritos para conseguir sus metas de salud física.

Otra de las celebridades que han sorprendido con su disciplina en el ejercicio y la buena alimentación es Rebel Wilson, quien estuvo de paso en nuestro país y en donde modeló un hermoso vestido rojo en la playa. Sin duda, estas acciones ayudan a que más mujeres comiencen una vida sana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...