personajes

Camila Sodi defiende a Diego Luna tras ser acusado de corrupción
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 12:18:13
Estás leyendo: Camila Sodi defiende a Diego Luna tras ser acusado de corrupción
Comparte esta nota

Camila Sodi defiende a Diego Luna tras ser acusado de corrupción

PERSONAJES

El actor fue acusado junto a Gael García de recibir más de 160 millones de pesos en gobiernos anteriores; ninguno de ellos ha dado declaraciones al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada el medio nacional Regeneración reveló que los actores Diego Luna y Gael García, a través de la asociación Ambulante, habían recibido más de 160 millones de pesos durante los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón. Ante las acusaciones, Camila Sodi, ex esposa del protagonista de Narcos México, salió en su defensa.

Medios de comunicación interceptaron a la actriz en el Aeropuerto de la Ciudad de México en donde fue cuestionada sobre la noticia que se volvió tendencia en redes sociales.

“¿Ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen?, no”, dijo.

Sodi aprovechó la intervención para decir que tanto ella como los seguidores del actor confían plenamente en su ética y moral.

“Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es”.

Diego Luna y Gael García fueron acusados de recibir fondos en los sexenios de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador a manera de “donaciones” a través de Ambulante, la sociedad que fundaron en 2005.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo la organización sin fines de lucro emitió un comunicado de prensa que envió a la revista Quien para aclarar la inoportuna situación.

"Todos los fondos que recauda Ambulante son para uso exclusivo de sus operaciones y su objeto social. Gael García Bernal y Diego Luna no han recibido un solo peso ni salarios ni compensaciones como de manera errónea y sin evidencia se ha difundido en algunos medios", dice parte del comunicado publicado por Quien.

La organización también aclaró que todos los recursos económicos se obtienen al cumplir todos los requisitos que establecen las convocatorias emitidas por instituciones gubernamentales o privadas y que son de dominio público. Además las auditorías que se realizan y los seguimientos de dichas instituciones comprueban cada movimiento bancario que se realiza.

Camila Sodi y Diego Luna estuvieron juntos por casi seis años y criaron juntos a sus dos hijos Jerónimo y Fiona. Pese a los problemas que vivieron como pareja, la actriz ha declarado que mantiene una buena relación con su ex esposo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...