personajes

¿Adiós "Bennifer"? Jennifer López y Ben Affleck tendrán que separarse
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:44:44
Estás leyendo: ¿Adiós "Bennifer"? Jennifer López y Ben Affleck tendrán que separarse
Comparte esta nota

¿Adiós "Bennifer"? Jennifer López y Ben Affleck tendrán que separarse

PERSONAJES

Desde que la pareja retomó su relación han pasado la mayor parte del tiempo juntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck decidieron retomar su relación amorosa han dado mucho de qué hablar porque no han dudado a la hora de expresar su amor en público, sin embargo después de algunos meses de estar juntos, se tienen que preparar para distanciarse.

Según información de la revista “People”, la pareja va a tener que mantener su relación a distancia por motivos laborales, y es que mientras el actor tiene que trabajar en Texas, la cantante va a participar en un nuevo proyecto de la mano de la plataforma de streaming, Netflix.

"Están pasando todo el tiempo que pueden juntos porque después ya no podrán verse tanto. Tienen varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá".


La Diva del Bronx, estará por varias semanas en la Isla de Gran Canaria, en España, en el rodaje de “The Mother”, una producción que será dirigida por Niki Caro y que, además contará con la participación de grandes actores como: Joseph Fiennes, Omari Hadwick y el mexicano Gael García Bernal.

Este año también se estrenarán otros proyectos en los que ha participado Jennifer como: “Marry Me”, la comedia romántica que protagonizó junto a Owen Wilson y Maluma. Este tiempo pone a prueba lo mucho que la pareja se quieren y lo fuerte que es su relación ya que ella se trasladará durante unos meses a España, para rodar la mayor producción de la Unión Europea que tiene Netflix prevista para este 2022.

Aunque esta situación podría enfriar o ponerle punto final a su romance hay rumores de que la pareja ya está pensando en vivir juntos, porque han sido captados buscando casa en Los Ángeles.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...