estilo de vida

Jane Fonda vende tracksuits para combatir coronavirus
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jane Fonda vende tracksuits para combatir coronavirus
Comparte esta nota

Jane Fonda vende tracksuits para combatir coronavirus

Moda

La ropa deportiva de Jane Fonda ayudará a los trabajadores afectados por el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El autoaislamiento está obligando a Jane Fonda a poner en pausa sus protestas de “Fire Drill Friday” con las que busca hacer consciencia sobre la emergencia del cambio climático. Pero eso no quiere decir que se quedará callada, y mucho menos en sus redes sociales.

En un nuevo post de Instagram, la actriz mostró un tracksuit con arcoíris para darle a conocer a sus seguidores que todavía busca cambiar el cambio climático, y ahora planea hacerlo con su ropa deportiva.


El detalle del arcoíris presenta, además, el nombre de Fonda en letras mayúsculas en los bordes del pantalón y en la capucha de la chamarra. En su leyenda, Fonda explicó que el 100% de los ingresos netos de la venta del atuendo (creado con Crafted LA y venta minorista por $85 dólares) se destinará a beneficiar a “Fire Drill Friday” y “One Fair Wage”, una organización que garantiza que todos los trabajadores obtengan un salario mínimo completo.


“Cada compra ayudará a la lucha contra el cambio climático y brindará asistencia a nuestra industria de servicios y a los trabajadores que se han visto afectados por covid.19”, dice la actriz de 82 años.

De hecho, Fonda ya había presumido el conjunto en sus redes sociales y, ante la gran popularidad, más adelante salió con la sorpresa de su venta.


No es la primera, ni seguramente última vez que Fonda hace una declaración política a través de su ropa. El mes pasado llevaba un pañuelo rojo de “Working America” alrededor de la boca e instó a los líderes a llevar equipo de protección a los profesionales médicos, pues sólo se estaban protegiendo del coronavirus con pañuelos y bufandas.

El estilo de Fonda siempre ha jugado un papel en cómo aborda el activismo, ya sea de forma intencional o no. En 1970, por ejemplo, fue arrestada en su camino a casa al final de una charla contra la guerra de Vietnam en Canadá, donde la policía confiscó una bolsa de vitaminas, alegando que eran drogas.

Fue llevada a la cárcel por cargos de contrabando de drogas. Y en su foto policial, lucía un mullet y el puño en alto. En su libro, “Mi vida hasta ahora”, lo llamó como “mi primera epifanía de cabello”. Y como otros activistas de su estilo, cada momento fashion que comparte va más allá de su apariencia física.

¿Qué te parecen sus tracksuits, los comprarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...