personajes

El Príncipe Harry y Meghan Markle donan fondos de la transmisión de su boda por coronavirus
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:47:50
Estás leyendo: El Príncipe Harry y Meghan Markle donan fondos de la transmisión de su boda por coronavirus
Comparte esta nota

El Príncipe Harry y Meghan Markle donan fondos de la transmisión de su boda por coronavirus

Personajes

En medio de la pandemia, el Príncipe Harry y su esposa hacen una donación mayor de $100 mil dólares a una buena causa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y el Príncipe Harry han donado más de $112 mil dólares generados por la transmisión de su boda real a la organización benéfica del Reino Unido “Feeding Britain” en medio de la pandemia de coronavirus.

Un portavoz de los Duques de Sussex dijo que están encantados de ver que el dinero se destina a una causa tan grande.

Desde antes se sabía que cualquier exceso de ganancias de la transmisión de la BBC de su ceremonia del 19 de mayo del 2018 se donaría a una organización benéfica, elegida por la pareja. Y se estima que mil 900 millones de personas sintonizaron la boda real que se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

El presidente de “Feeding Britain” es Justin Welby, un arzobispo de Canterbury, quien no sólo dirigió el bautismo de Meghan, sino que también fue quien ofició su boda.

View this post on Instagram

Happy one year anniversary to Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex! Today marks the one year anniversary of the wedding of The Duke and Duchess of Sussex. Their Royal Highnesses exchanged vows at St George’s Chapel within the grounds of Windsor Castle on May 19th, 2018. The selected song “This Little Light of Mine” was chosen by the couple for their recessional. We hope you enjoy reliving this moment, and seeing some behind the scenes photos from this special day. A message from The Duke & Duchess: Thank you for all of the love and support from so many of you around the world. Each of you made this day even more meaningful. Photo credit: Chris Allerton/Joe Short (B&W); PA (color) ©️SussexRoyal (B&W images and video)

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Meghan y Harry habían escuchado de primera mano del trabajo de la Organización y visitaron el primer supermercado para ciudadanos en Birkenhead en Enero. “El Duque y la Duquesa pudieron hablar con el arzobispo recientemente, y se conmovieron al escuchar todo sobre el trabajo que ‘Feeding Britain’ estaba haciendo para apoyar a las personas durante covid.19”, agregó el portavoz.

“Tienen recuerdos agradables de su visita al supermercado de los ciudadanos en Birkenhead, especialmente la generosidad y la compasión de todos los que trabajan ahí para ayudar a los otros. Están encantados de poder garantizar que este dinero se done a una causa tan grande.”

Mientras que Meghan y Harry se mudaron recientemente a Los Ángeles después de su salida de la vida real, la pareja todavía está buscando formas de apoyar al país de origen de Harry en medio de la pandemia.

El mes pasado, los Duques de Sussex y su hijo Archie se mudaron de la casa donde se alojaban en la isla de Vancouver al área de Los Ángeles, la ciudad natal de Meghan. Desde entonces viven en un complejo apartado y han seguido las indicaciones del gobierno frente a la pandemia de coronavirus.

Si bien tienen una organización sin fines de lucro y otros proyectos en proceso, la pareja se centrará principalmente en la familia. En unas semanas será el primer cumpleaños de su hijo Archie y, aunque sus planes han sido cancelados, seguro no dejarán que la fecha pase desapercibida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...