estilo de vida

¡Año nuevo, look nuevo! Cortes de cabello para mujer que serán tendencia este 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Año nuevo, look nuevo! Cortes de cabello para mujer que serán tendencia este 2022
Comparte esta nota

¡Año nuevo, look nuevo! Cortes de cabello para mujer que serán tendencia este 2022

MODA

Estas son algunas tendencias que podrás ver este próximo año.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Qué mejor manera de empezar un nuevo año con un look diferente. Sabemos que un corte de cabello puede darle un giro completo a nuestra imagen, por ello te damos una lista de algunas tendencias en cortes de cabello que podrás probar este 2022.

El primer dato que tienes que saber es quela tendencia que predominará será el cabello corto y de manera natural, por lo que nos olvidaremos un poco de la melena demasiado lacia.


Corte bob

Como ya lo hemos visto en famosas como Michelle Salas, Danna Paola y Ángela Aguilar este corte llegó para quedarse y estará muy de moda en el 2022. Es ideal para darle un toque elegante y sofisticado a tu imagen. Se caracteriza por llevar el cabello ligeramente debajo de las orejas y de la mandíbula y ayuda a dar una apariencia de cuello alargado.

Para peinarlo puedes llevarlo ya sea de manera ondulado o lacio y quedarás encantada con el resultado.

Mini bob

Como lo mencionamos al principio el 2022 menos es más, por lo que el corte mini bob promete conquistar corazones y cabelleras. A diferencia del bob, este corte es por arriba de la mandíbula.

Pixie

A diferencia de los cortes Bob, el estilo Pixie se identifica por llevar el cabello un poco más largo de atrás y con un poco más largo en la parte de adelante y en los lados.

Bob con flequito

Los flecos serán súper tendencia este 2022, algo que ya extrañábamos ver. Si hace tiempo no dejas ti fleco crecer, ¡este es el momento ideal!

En capas

Como anteriormente lo comentamos la naturalidad es ya parte del 2022, por lo que un cabello con capaz será perfecto para estar en tendencia debido a la movilidad que genera este corte.

Shaggy bob con fleco

Este corte se caracteriza por dar un volumen abundante gracias a sus capas, además cumple con la tendencia de naturalidad y movimiento que definitivamente predominará este 2022.


Corte midi

Es perfecto para las que no gustan del cabello muy corto ni muy largo, el corte Midi con puntas rectas será el favorito para ellas. Además, su estilo versátil queda bien para cualquier tipo de rostro.

Corto con fleco

Sin duda en el 2022 no hay diferencia de género para usar un corte, pues el estilo extra corto estará de moda acompañado del fleco. Este corte tiende a restar algunos años y te podría hacer lucir más joven.

Buzz cut

El rapado también será una tendencia para el próximo año para quienes quieren atreverse a dar un cambio radical, pues realza las facciones y además puedes experimentar fácilmente con diferentes tonos de pelo debido a que en pocos minutos puede teñirse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...