estilo de vida

5 tendencias en cabello según las series y películas actuales
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 tendencias en cabello según las series y películas actuales
Comparte esta nota

5 tendencias en cabello según las series y películas actuales

MODA

Descubre cuáles y cómo son los cortes de cabello, peinados y tonos de algunas protagonistas de series y películas que se han convertido en el hit esta temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las series y películas que se convierten en éxito traspasan las pantallas a través de la moda, las frases y hasta los cortes y colores de cabello, pues siempre se ha querido imitar el estilo que llevan sus protagonistas.

A mediados de los años 70, Farrah Fawcett marcó tendencia con su corte de cabello cuando apareció en “Los Ángeles de Charlie”. Otro ejemplo claro es el de Jennifer Aniston, quien hizo lo propio con el “corte Rachel” en “Friends” en los 90.

Actualmente, algunas series y películas van marcando la pauta en cómo llevar el cabello esta temporada y se están volviendo populares en los salones de belleza.

​1. Úrsula Corberó de “La casa de papel”

Úrsula Corberó

Uno de los cortes de cabello que ha marcado tendencia es el mullet que luce Úrsula Corberó en la serie “La casa de papel”. Este corte de cabello consiste en una melena corta con mechas largas en la nuca, el cual fue muy popular en los años 80 y volvió a estar de moda hace unos años, cuando la serie explotó en popularidad.

2. Zendaya de “Euphoria”

Zendaya

Zendaya es una de las favoritas del público gracias a su trabajo en la serie “Euphoria”, que protagoniza desde 2019. Aunque la actriz ha hecho apariciones con el cabello alaciado, se muestra orgullosa de su cabello rizado y se ha convertido en una inspiración para quienes tienen rulos naturales. Su melena destaca por tener volumen, pero mantenerse prolija. Para lograrlo, lo ideal es usar mascarillas hidratantes y secar el cabello con difusor para que los rizos mantengan su forma.

3. Jung Ho-Yeon de “El juego del calamar”

Jung Ho-Yeon

El mayor éxito de la historia de Netflix destaca por la estética, no solo la de sus escenografías, pues el estilo de cabello de la participante 067, interpretada por la actriz Jung Ho-Yeon, se ha vuelto una de las favoritas.

Jung ya era conocida como modelo, pero esta serie significó su debut como actriz. Ahora es admirada por audiencias de todo el mundo y su corte de cabello es tendencia. Se trata de un look descuidado con el Short Wolf Cut, un estilo salvaje en capas con flequillo a los lados y mayor volumen en la parte superior de la cabeza.


4. Emma Mackey de “Sex Education”

Emma Mackey

Emma Mackey ha lucido el cabello de varios colores para interpretar a Maeve Wiley, desde el estreno de esta serie en 2019. Gracias a esto, sus estilos están entre los más solicitados, sobretodo el flequillo abierto y desfilado que la actriz usa en la vida real. Un look moderno y favorecedor al que no es tan difícil animarse.

5. Madelaine Petsch en “Riverdale”

Madelaine Petsch

Otro éxito de Netflix que ha impuesto tendencia es “Riverdale”, aunque esta vez lo que ha llamado más la atención es el cabello pelirrojo de Sheryl Blossom, interpretada por Madelaine Petsch, que se ha vuelto uno de los más deseados.

La actriz tiene un espectacular cabello rojizo natural que es tendencia entre las más jóvenes. Un tono difícil de encontrar, pero que puede lucirse gracias a los secretos de los profesionales de la estética.

Alexa Kawas te dice cómo crear tus cejas perfectas paso a paso:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...