personajes

¡Duelo de Estilo! Michelle Salas y Ángela Aguilar llevan el mismo corte de cabello
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 20:07:43
Estás leyendo: ¡Duelo de Estilo! Michelle Salas y Ángela Aguilar llevan el mismo corte de cabello
Comparte esta nota

¡Duelo de Estilo! Michelle Salas y Ángela Aguilar llevan el mismo corte de cabello

PERSONAJES

El corte bob se ha convertido en uno de los preferidos de las celebridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de gozar de un gran talento cada una desde su trinchera, Michelle Salas en el modelaje y Ángela Aguilar en la música, las dos se han convertido en fuente de inspiración al lucir espectaculares looks y radicales cortes de cabello, como ha sido en esta ocasión en el que han optado por un corte bob, dándole su propio estilo.

Y aunque no existe ninguna rivalidad entre ellas, han dejado entrever su gusto por esta moda en su cabello. Michelle Salas por ejemplo, sorprendió nuevamente al dejarse ver en sus historias de Instagram con un cabello muy chiquito, algo que fue imposible no pensar en la hija del cantante Pepe Aguilar.

Además, la nieta de la primera actriz Silvia Pinal decidió llevar ahora su pelo más rubio gracias a que se lo estilizaron con un balayage dando como resultado esta apuesta en la que se ve divina.


Y es que, en una de las imágenes que publicó la influencer que ha modelado para firmas de alta costura como Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Dior, Cartier, Michael Kors, entre otras, aparece sentada en el salón de belleza dejándose consentir por la estilista que perfeccionó su look de cabello.

Mientras que en otra instantánea, la hija de Stephanie Salas muestra el resultado de este corte que localiza su largo hacia la mandíbula, por debajo de la oreja y siempre por encima del hombro; mismo que se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres.


No cabe duda que Michelle Salas es una mujer que le gusta arriesgarse, pues considera que los cambios son para renovarse. De igual manera, Ángela Aguilar se ha atrevido a cortarse aún más su cabello para lucir más bella que nunca, así lo demostró a su llegada a la noche de gala de premios Latin Grammy 2021, en donde la vimos con su característico color de pelo negro pero más cortito.

De hecho, llamó la atención al utilizar este nuevo corte ligeramente más arriba al que la hemos visto durante mucho tiempo. Para esa noche especial, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar usó un vestido rojo, corte sirena y strapless de corazón, que complementó con unas zapatillas en color beige.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...