estilo de vida

Messy Ponytail, el peinado de esta cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Messy Ponytail, el peinado de esta cuarentena
Comparte esta nota

Messy Ponytail, el peinado de esta cuarentena

Moda

Fácil, rápida y con estilo, la ‘messy ponytail’ se coloca como una de las mejores tendencias de esta cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las colas de caballo normales ya pasaron de moda. Este año y en esta cuarentena específicamente, es hora de aumentar el volumen y desordenar tu peinado favorito. La messy ponytail es justo lo que necesitamos en estos momentos, y es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Llegó el calor, las vacaciones se fueron y la playa se quedó muy lejos de nuestros planes esta temporada. Pero por fortuna, tenemos ese peinado playero y casual que, si nunca aprendiste a hacer, ahora tienes el tiempo suficiente para perfeccionarlo.

Si quieres aprender a hacer una messy ponytail, lo primero que debes saber es que, entre más desordenada, mejor. Y si sigues los siguientes pasos, tendrás el peinado perfecto para estar dentro y fuera de casa.


Cómo hacerla

En teoría, la messy ponytail es muy sencilla, pero no es tan fácil como una coleta de caballo normal. Tiene su ciencia, pero no la suficiente como para que sea como un peinado complicado

Paso 1

El cabello que tiene más agarre es mejor, así que te aconsejamos este estilo si tu cabello tiene de por sí mucha textura. Si tu pelo tiene ondas o rizos desaliñados, puedes saltarte este paso. Pero si tu cabello es liso, lo ideal es rizarlo o darle ondas suaves.

Extra Tip: Para darle más volumen a tu cabello, rocía un spray de sal de mar en la raíz.

Paso 2

Sube tu cabello y hazte una coleta de caballo alta. Recuerda, entre más desordenada sea, mejor. Si notas cabellos sueltos, déjalos. Aquí no será necesario usar gel, ni nada por el estilo.

Paso 3

Toma un pedazo pequeño de tu coleta y úsalo para ocultar el elástico que sujeta tu messy ponytail. Esto hará que se vea un poco más natural, pero también puedes dejar que el elástico se vea, especialmente si es muy notorio y destaca.

Paso 4

Rocía un poco de spray para darle textura y movimiento a tu cabello. Jugar con este estilo sólo le dará más desorden a tu peinado, así que siéntete libre de moverte, dar vueltas y jugar con tu pelo todo el día.


¿Qué accesorios puedes usar?

Una de las grandes ventajas de la messy ponytail, es que puede llevarse por sí sola o con una gran variedad de accesorios. Moños, ligas, prendedores y cintas son excelentes complementos para este tipo de peinados. Y ni siquiera tienes que preocuparte por acomodarlos bien, pues el desorden es el elemento principal de tu coleta.

Ahora bien, la messy ponytail es increíblemente sencilla, pero también requiere un poco de esfuerzo. Más allá de los accesorios, tienes que darle vida con un buen cuidado de tu cabello. Recuerda, sólo porque se vea desordenada, no quiere decir que tenga que verse descuidada.

Así que ya sabes, ¿te gusta este estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...