estilo de vida

¡Ideales para verano! Ideas de diseños para uñas cortas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ideales para verano! Ideas de diseños para uñas cortas
Comparte esta nota

¡Ideales para verano! Ideas de diseños para uñas cortas

MODA

Estas recomendaciones son especiales para la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque en la mayoría de las veces vemos diseños para uñas largas, lo cierto es que las uñas pequeñas también pueden lucir diseños perfectos para cada temporada. En esta ocasión te damos algunas ideas para llevar tus uñas cortas y arregladas en este verano.

Un solo color, pero no cualquier color

Si no te gusta arriesgarte mucho, elige un color de temporada. En esta ocasión te recomendamos el amarillo, rosa, azul, verde o naranja. Son los colores que dominarán en el verano y tus uñas irán con un sencillo diseño pero a la moda.


Florales

Las flores son ideales para cada temporada; sin embargo, sus colores y formas cambian en cada temporada, para este verano te recomendamos elegir un diseño de flores grandes con colores llamativos como este ejemplo. ¡Son las más femeninas!

Frutales

Las figuras de frutas son muy veraniegas, las vemos incluso en la ropa como vestidos o hasta en los accesorios en formas de aretes o como estampado en las bolsas.


Varios colores

Si te gustan los diseños diferentes, esta idea te encantará. Las uñas de colores se pusieron de moda hace pocos años y llegaron para quedarse. Elige colores vivos y te darán un estilo muy único.


French de colores

Este es otro diseño muy chic y único. A diferencia del anterior, aquí sólo llevarías la punta de las uñas de colores, dándole un estilo más sutil y creativo.


Olas de mar

La playa y el mar son símbolos del verano, si vas a vacacionar en la playa no dudes en llevar este diseño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...