estilo de vida

Disfraces para Halloween que vas a querer copiarle a estas famosas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Disfraces para Halloween que vas a querer copiarle a estas famosas
Comparte esta nota

Disfraces para Halloween que vas a querer copiarle a estas famosas

Personajes

Nuestros favoritos no son tan difíciles de recrear como imaginas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Halloween se acerca y si estás viendo esto seguro estás buscando inspiración para tu próximo disfraz para la Noche de Brujas.

Te presentamos algunos maquillajes y disfraces de famosas en los que podrás basarte para recrearlos.

Kylie Jenner - Barbie

El personaje de Barbie es uno de los favoritos de las celebridades, pues a además de Kylie, Beyoncé seleccionó al famoso personaje para Halloween.

Aunque sus ideas fueron diferentes ambas se caracterizaron con un maquillaje muy sutil y labios llamativos, y además posaron dentro de la caja de Barbie.


Gigi Hadid- Sandy de Grease

Sandy siempre es buena opción para la Noche de Brujas, este personaje fuera de causar temor es un homenaje a una de las mejores épocas del rock. Gigi decidió portar un atuendo completo de cuero, rizos rubios y zapatos de tacón rojos.

Katy Perry - Hillary Clinton

Este personaje de la política de Estados Unidos fue el elegido por la cantante Katy Perry en honor a la ex candidata, a quien apoyo en las elecciones.


Beyoncé- Frida Kahlo

Uno de los disfraces inolvidables es el de Beyoncé como Frida Khalo. Su atuendo dio mucho de qué hablar y eran tan similares que incluso Google confundió una foto de la cantante dentro de las búsquedas que había en internet sobre la verdadera Frida Khalo.

Kim Kardashian - Madonna

Un homenaje total a la reina del pop es el que hizo Kim Kardashian en una noche de Halloween al disfrazarse de la cantante. La famosa lució un vestido largo entallado en color plata y una peluca con cabello rubio.

Rihanna – tortuga ninja

Rihanna fue la sensación al portar uno de los disfraces más originales de Halloween, pues le dio su toque al llevar tacones y labios rojos, dejando ver sus espectaculares ojos detrás del antifaz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...