personajes

¡El dúo más hot! Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en lencería para Skims
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 05:38:01
Estás leyendo: ¡El dúo más hot! Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en lencería para Skims
Comparte esta nota

¡El dúo más hot! Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en lencería para Skims

Personajes

Las novias de Machine Gun Kelly y Travis Barker están más unidas que nunca, y esta es la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox desapareció de Hollywood después de que su reputación se viera afectada por una mala actitud, pero desde que empezara a salir con Machine Gun Kelly tras su separación de Brian Austin Green, la actriz ha estado conviviendo más con los amigos de su novio, como por ejemplo, Travis Barker, la nueva pareja de Kourtney Kardashian.

Después de que ambas atendieran la premiación de los MTV VMAs, dieron a conocer que no sólo eran excelente novias, apoyando a sus respectivas parejas que han colaborado juntos, sino que también han logrado mantener una estrecha amistad, la cual ha sido reflejada en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, las 2 modelos han duplicado su sex appeal al posar juntas en lencería para la marca de Kim Kardashian, Skims, y aunque ciertamente no es la primera vez que lo hacen, las fotografías se volvieron sensación en Instagram.

Las 2 mujeres y empresarias posaron cada vez más cerca la una de la otra, mientras presumían los productos de la marca, incluyendo tops, shorts y panties. Además utilizaron flores y frutas para darle un toque más natural y sexy al photoshooting.

A Kourtney le gustaron tanto las imágenes que convirtió una de ellas en el fondo de su iPhone, mientras que Megan las presumió en redes sociales: "Kourt, para siempre no es suficiente, Bienvenidos a nuestra sesión de Skims, una experiencia inmersiva", escribió en la descripción de su publicación.

Los dos lucían absolutamente impresionantes mientras usaban conjuntos monocromáticos con sujetadores, bragas, pantalones cortos de motociclista y blusas cortas, todos productos de Skims.

La semana pasada, las dos rezumaban elegancia de niñas malas cuando causaron travesuras en el baño de niños en los VMA el domingo. Combinando un outfit valiente y bonito, la fundador de "Poosh", de 42 años, y la actriz de "Transformers" se pusieron vestidos ultra sexys mientras posaban frente a un par de urinarios.

Y demostrando que eran verdaderos alborotadoras, las mujeres también fueron atrapadas besándose con sus novios, Travis Barker y Machine Gun Kelly, quienes previamente habían estado en el escenario.

Megan dejó poco a la imaginación al ponerse un vestido transparente y desnudo que usó con solo una tanga brillante y rizos largos de aspecto húmedo. Kourtney, por otro lado, reflejó el estilo punk-chic de su novio Blink-182, vestida con un Olivier Theyskens de cuero con cordones ceñidos que se arrastraban por la parte delantera.

Ambas mujeres tienen 3 hijos; Megan comparte a sus pequeños con su exmarido Brian Austin Green y Kourtney comparte a su hija e hijos con su ex pareja, Scott Disick.

Megan y MGK comenzaron su relación en la primavera de 2020, poco después de conocerse en el set de su thriller, "Midnights In The Switchgrass". Mientras que Kourtney y Travis hicieron públicamente su relación el día de San Valentín de este año, aunque los dos habían sido amigos durante años antes.

¿O no se ven increíbles?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...