estilo de vida

Kylie Jenner y el mini vestido con el que presume su embarazo ¡por primera vez!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kylie Jenner y el mini vestido con el que presume su embarazo ¡por primera vez!
Comparte esta nota

Kylie Jenner y el mini vestido con el que presume su embarazo ¡por primera vez!

Personajes

La empresaria fue captada en Nueva York y lució por primera vez en público su baby-bump

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner debutó con su pancita de embarazada por primera vez desde que confirmó su embarazo esta semana. La empresaria, de 24 años, fue vista presumiendo su baby-bump con un minivestido blanco que no ocultó su embarazo, mientras estaba en Carbone en Soho, Nueva York, el miércoles, junto con una gabardina del mismo color.

Era inevitable notar que su aparición pública contrasta con el primer embarazo de Kylie con su hija Stormi Webster, el cual optó por mantener en secreto hasta después del nacimiento de su bebé.

Jenner parece estar en Nueva York para las festividades de la Semana de la Moda de Nueva York, que comenzaron este miércoles. La fundadora de Kylie Cosmetics se vistió con un abrigo largo de vinilo blanco que hacía juego con su vestido y deslizó sus pies en un par de tacones transparentes.

Complementó su look con un par de tonos plateados futuristas y llevó un bolso de diseñador blanco, así como unos aretes largos y unas gafas plateadas.

Su largo cabello castaño Jenner estaba peinado en suaves ondas voluminosas que fluían por su espalda y pecho mientras paseaba durante la noche en la ciudad con un estilo glamoroso, fácil de envidiar.

En Instagram, la estrella de las redes sociales le dio a sus 266 millones de seguidores una mirada más cercana a su atuendo de alta costura.

En un breve clip, se podía ver a Kylie haciendo una mueca juguetonamente ante la cámara antes de caminar por el pasillo de un hotel. Y poco después, presumió su look en una publicación, donde se le ve posando en una cocina.

Recordemos que Kylie confirmó que está esperando su segundo hijo con su novio Travis Scott, de 30 años, en un emotivo video de un minuto y medio publicado en su cuenta de Instagram el martes.

La magnate del maquillaje, que es orgullosa madre de su hija Stormi, de 3 años, documentó su primer trimestre en el clip, y le dijo a Travis y a su madre Kris que está esperando un bebé, al mismo tiempo que compartió el primer vistazo de su baby-bump de manera pública.

¡Copia el look!

El minivestido de Kylie Jenner no tiene mucha ciencia, así como su look completamente blanco. Sin embargo, lo que verdaderamente le da mucho estilo, no es su bolso, ni su maquillaje, simple, ¡sino sus zapatos!

Para el gran anuncio de su embarazo, eligió un vestido largo negro recortado de Mirror Palais, y un día después lució un look de cuero blanco completo para salir por la noche en Nueva York.


Lo que realmente nos llamó la atención aquí fueron sus complementos. Un bolso Hourglass con estampado de graffiti de Balenciaga y estos tacones de metacrilato puntiagudos de Gianvito Rossi que puedes tener en tu propio clóset.

Los zapatos de tacón 'Bree' de Gianvito Rossi tienen elegantes puntas y PVC transparente para crear la ilusión de piernas más delgadas. Se han elaborado en Italia con charol brillante y se han colocado sobre tacones de aguja de 105 mm. Puedes usarlos con todo, desde faldas plisadas hasta sastrería elegante. Están disponibles en Net-A-Porter a $14 mil 600 pesos. 

¿Los usarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...