estilo de vida

Bright hair color: Dua Lipa, Elle Fanning y celebs se pintan así en cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bright hair color: Dua Lipa, Elle Fanning y celebs se pintan así en cuarentena
Comparte esta nota

Bright hair color: Dua Lipa, Elle Fanning y celebs se pintan así en cuarentena

Moda

El bright hair color es la tendencia de pelo que está obsesionando a las celebridades. ¡Y sí! es el tinte perfecto para llevar esta primavera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tendencia para el pelo que nació durante esta primavera y cuarentena es el bright hair color. Celebridades como Elle Fanning, Hilary Duff, Kristen Stewart y Dua Lipa se están animando a llevarla, pues a diferencia de un balayage o reflejos ultraligeros en tonos pastel, lavanda y oro rosa, este look es más atrevido.

Ya sea en tonalidades como el color azul vivo o rosa chicle, estas famosas se atreven a jugar y experimentar con su pelo. En CHIC te mostramos cómo se está llevando el bright hair color y te damos ideas por si te quieres animar a hacerte un cambio de look.

Hilary Duff

A través de de Instagram, la actriz nos mostró el proceso de transformación de su pelo güero a azul, mismo que realizó desde su casa. Al finalizar el cambio, Hilary nos mostró las tonalidades de aguamarina y azul que le quedaron.

View this post on Instagram

????????‍♀️yea.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Dua Lipa

La hemos visto experimentar con su pelo negro en varias ocasiones y, para esta temporada, la intérprete de “Don't Start Now” cambió los reflejos platino y optó por llevar el color rosa chicle.


Kristen Stewart

En la cuenta de Instagram del estilista de celebridades Cj Romero (@cjromero) podemos ver fotos del look al que recientemente se sometió la actriz de la saga de Crepusculo. Kristen optó por un tono naranja en su pelo para pasar estos días de cuarentena.

Elle Fanning

La actriz y modelo estadounidense cambió temporalmente su melena para probar un tono diferente y arriesgado. El color elegido fue el rosa y así se lo hizo saber a sus seguidores en sus Instagram stories.

View this post on Instagram

Princess Bubblegum

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Jennifer Love Hewitt

La actriz sorprendió con su nuevo cambio de look en redes sociales, pues dejó atrás el color güero para entrar de lleno a la tendencia del tinte rosa, demostrando que, las mechas “de este color” no son solo para usar durante festivales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...