estilo de vida

Descubre el mundo de color de Flormar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre el mundo de color de Flormar
Comparte esta nota

Descubre el mundo de color de Flormar

MODA

Los coloridos e irresistibles productos de Flormar despertarán el poder de tu belleza. Conoce todo lo que ofrece esta importante marca de la industria de la cosmetología.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de Flormar comenzó a escribirse en la capital de la industria de la moda, Milano, pero fue en 1970 que la firma pasó a manos de la familia Senbay y comenzó con ello la producción masiva de sus productos, los cuales alcanzan en la actualidad los 120 millones de unidades al año. 

El 13 de febrero de 2020 Flormar sumó un nuevo triunfo al inaugurar su primera boutique en México en Paseo La Fe para ofrecer su amplia gama de básicos de belleza que incluyen desde labiales, bases de maquillaje, sombras de ojos, máscaras y esmaltes, hasta accesorios y productos para el cuidado de la piel.


CÓMPLICES DEL COLOR. Los productos de Flormar están diseñados para cumplir las expectativas de todo tipo de piel. Sus tonos naturales brindan seguridad y empoderamiento a las mujeres para brillar en cualquier momento del día. Entre sus productos top destacan sus labiales con fórmulas innovadoras como Prime N Lips Lipstick o HD Weightless Matte Lipstick; están en diferentes tonalidades para utilizarse en cualquier momento del día. 

Los rubores Baked Blush-On o Satin Matte Blush On son también indispensables para un look de impacto. Estos blush de Flormar te ayudarán a conseguir una piel con aspecto mate, libre de brillo, asentar tus facciones y, por supuesto, cuentan con diferentes tonalidades. Además, Flormar tiene una línea completa de cuidado para la piel, ideal para todo tipo de necesidades, brindándole a sus consumidoras la seguridad y confort que tanto buscan al utilizar productos que protejan rostro, manos y cuerpo. Uno de los favoritos es la Anti-Age Day Cream, la cual ayuda a reducir los signos de la edad y el maltrato por la exposición al sol aplicándose una vez al día en el contorno de los ojos.


BELLEZA RENOVADA. Las nuevas normalidades de trabajo y estudio representan también un reto para la belleza, pues es posible lucir un rostro estupendo en las juntas virtuales o clases con los complementos de X10 Sculpting Mascara y Angled Brow Pencil, les dará a tus ojos y pestañas un tono más natural y una mirada más profunda.

SÍGUELOS | Instagram: @flormarmexico | Compras: www.flormar.mx

Te dejamos este video para que conozcas todo el mundo de FLORMAR.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...