estilo de vida

Así son los vestidos de novia de Hanna Jaff
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así son los vestidos de novia de Hanna Jaff
Comparte esta nota

Así son los vestidos de novia de Hanna Jaff

Moda

La firma mexicana Iann Dey confeccionó tres vestidos de alta costura para el enlace real entre Hanna Jaff y Henry Roper

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor entre la mexicana Hanna Jaff y el ingles Henry Roper-Curzon se coronó en febrero del año pasado con evento muy  íntimo para el que se realizaron hermosos vestidos que usó la novia.

Esta encomienda la tuvieron los diseñadores Iván Gallegos y David Márquez quienes establecieron la firma Iann Dey con sede en León, Guanajuato casi una década atrás.

Su estilo elegante y sofisticado se refleja en cada una de las creaciones que trabajaron para esta ocasión.

En total fueron tres los vestidos de alta costura que confeccionaron durante el confinamiento, un proceso creativo en el que fue fundamental conocer a su clienta para lograr reflejar su personalidad.

Elaboraron un vestido corte princesa de manga larga color ivory que tiene una sobrefalda de cinco metros. Entre los detalles del mismo está el encaje bordado con más de 700,000 cuentas, más de 5,000 flores tridimensionales bordadas a mano y más de 22,000 cristales en forma de corazón, todo un trabajo artesanal.

Brilló también con un vestido corte sirena de manga larga color off white con una sobre-falda asimétrica de olanes realizado en sequin y encaje libanés; tiene más de 12,000 cuentas y 2,000 flores tridimensionales también bordadas a mano.

El tercero es de corte recto largo midi color ivory en guipure francés con una sobre falda desmontable de tul, más de 5,000 cuentas, un facinator elaborado por la casa de modas y decorado con cuentas y flores tridimensionales.

David e Iván son unos artistas talentosos, buenísima gente, todo ha sido de maravilla; se me puso la piel chinita, fue mucho más de lo que esperaba, empecé a llorar de felicidad y emoción”, externó el día que por fin pudo conocer sus vestidos.

La pareja ha causado conmoción alrededor del mundo, y ahora lo hacen con los majestuosos diseños que Hanna portó en este día tan especial para ambos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...