estilo de vida

El vestido de novia de Lady Di se exhibirá por primera vez en DÉCADAS
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El vestido de novia de Lady Di se exhibirá por primera vez en DÉCADAS
Comparte esta nota

El vestido de novia de Lady Di se exhibirá por primera vez en DÉCADAS

Moda

El Príncipe Harry y William prestaron la icónica pieza que no se exhibe desde 1995

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya necesitábamos buenas noticias entorno a la familia real, y en esta ocasión se ha informado que el icónico vestido de novia de Lady Di se exhibirá en el Palacio de Kensington en una nueva exhibición. La pieza no ha sido exhibida desde 1995, y estamos hablando de uno de los vestidos más importantes de la historia moderna.

El lunes, los curadores de 'Historic Royal Palaces' anunciaron que el vestido será la pieza central de una nueva exhibición en el palacio este verano. De hecho, el Príncipe Harry y el Príncipe William aprobaron la presentación del vestido de su difunta madre en la exhibición.

El vestido, que fue diseñado y creado por Elizabeth y David Emanuel, será parte de la exposición temporal, 'Royal Style in the Making', que comenzará el 3 de junio. La exposición presentará diseños creados para la realeza y explorará la relación entre diseñadores y clientes reales.

El curador de la exposición en 'Historic Royal Palaces', Matthew Storey, reveló más información sobre la exposición especial en un comunicado. "Nuestra exposición de verano en el Palacio de Kensington destacará algunos de los mayores talentos del diseño británico, cuyo trabajo ha sido fundamental para dar forma a la identidad visual de la familia real a lo largo del siglo XX".

Continuó: "Exploraremos cómo funcionó la asociación entre cada diseñador y cliente y revelaremos el proceso detrás de la creación de una serie de comisiones de alta costura más importantes en la historia real. Si bien uno de los aspectos más destacados será, sin duda, el espectacular vestido de novia diseñado por Emanuel de Gales, que se exhibirá en el palacio por primera vez en 25 años. ¡Tenemos algunas sorpresas reales bajo la manga para los fanáticos de la moda! "

Te recomendamos:

Es más que obvio que el famoso vestido sin duda se robará el show. El vestido, usado por la entonces Lady Diana Spencer en su boda con el Príncipe Carlos el 29 de julio de 1981, tiene un escote redondo, hombros abullonados y mangas largas, adornado con lazos y fluyendo hacia una falda de gala. ¿Otra parte legendaria del vestido que los fanáticos no querrán perderse? La cola de 25 pies, que se desplegó por las escaleras de la Catedral de San Pablo ese día: el más largo en la historia real.

La diseñadora Elizabeth le dijo a People que está deseando volver a ver el vestido. "Será como ver a un viejo amigo después de todos estos años", dice. "Estaba mirando las imágenes de nuevo hoy, y no puedo creer cuántas lentejuelas cosimos en el vestido. Esta será una exhibición maravillosa".

Esta exhibición no es el único homenaje a la Princesa Diana este verano. William y Harry también develarán una estatua de su madre en los terrenos del palacio. La "Princesa del Pueblo" habría cumplido 60 años el 1ro de julio.

Y si eres como nosotras y te mueres por ver este vestido en persona, los Palacios Reales Históricos han comenzado a realizar reservas en línea para ver el vestido. No querrás perderte esto.

La exhibición se inaugurará el 3 de junio de 2021 en el invernadero recién conservado en los terrenos del palacio también exhibirá otros artículos usados ​​por la Reina Madre y la Princesa Margarita. Contará con bocetos originales, muestras de tela y fotografías inéditas de la 'Royal Ceremonial Dress Collection'. La exposición está abierta hasta enero de 2022.

¿Te interesaría verlo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...