estilo de vida

Rosa Claudia Bridal Boutique sigue marcando tendencia con sus vestidos de novia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rosa Claudia Bridal Boutique sigue marcando tendencia con sus vestidos de novia
Comparte esta nota

Rosa Claudia Bridal Boutique sigue marcando tendencia con sus vestidos de novia

NOVIAS

Su inicio fue la venta de vestidos de fiesta, pero con el paso del tiempo su concepto de novias llegó para convertirse en uno de los más destacados del norte del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encontrar la vestimenta perfecta para una celebración especial no es para nada sencillo, mucho menos encontrar el vestido de novia de tus sueños. Sin embargo desde hace décadas existe una casa de novias que ha utilizado la experiencia como su mejor herramienta, hablamos de Rosa Claudia Bridal Boutique.

Inició en 1969 en Saltillo, Coahuila cuando Rosa Amelia de la Fuente de Siller inauguró el primer showroom de vestidos de noche, pero con el paso de los años se transformó en un nuevo concepto que ahora dirigen Claudia Siller y Rosa Claudia Rodríguez, quienes han llevado a San Pedro Garza García en Nuevo León esta tradición de más de medio siglo; sumando ahora tres puntos comerciales.

Rosa Claudia Bridal Boutique

Y es que aunque la experiencia de elegir el vestido de novia es algo maravilloso, también puede ser complicado si no estás en las manos adecuadas, es por eso que este dúo ha desarrollado un protocolo que se ha distinguido por su exclusividad y atención personalizada que las ha llevado a crear los mejores looks de novia a través de los años.

Su nueva colección 2020-2021 ha destacado por su diseño único, elegante y exquisito, así que puedes asegurarte que no encontrarás algo igual. Además sus modelos de marcas y diseñadores de talla internacional como Grupo Pronovias, Justin Alezander, entre otros, también cuentan con una apariencia difícil de igualar. En sus redes sociales se puede conocer más a detalle sobre esta colección y encontrar los diseños favoritos.

Rosa Claudia Bridal Boutique

La casa de novias también con velos, tocados, accesorios y más, sin olvidar los vestidos de noche y cocktail para tu despedida de soltera y damas de honor.

Para esta bridal boutique la historia de la nueva pareja comienza desde aquí, así que si te encuentras en el norte del país esta es una gran opción para encontrar el vestido de tus sueños para ese día tan especial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...