sociedad

Vivi Muñoz, la bride to be que debes seguir
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Vivi Muñoz, la bride to be que debes seguir
Comparte esta nota

Vivi Muñoz, la bride to be que debes seguir

SOCIEDAD MONTERREY

A un año de su boda, Vivi nos revela todos los detalles para el gran día y presenta su nueva cuenta para novias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como cualquier niña, Vivi Muñoz soñaba llegar al altar con su gran amor, y el hecho de que su hermana se casara muy joven, la hacía pensar que ese sería también su caso. Pero al irse a vivir a Nueva York su perspectiva de la vida cambió; sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa al cruzar en su camino a Jorge Papadimitriou en un blind date. 


“Jorge es la persona que más me apoya en este mundo, siempre está para mí a pesar de no vivir en la misma ciudad, la verdad es que con toda esta tecnología la distancia no perjudica”.

Justo en su tercer aniversario de noviazgo, el pasado 22 de mayo, Jorge sorprendió a Vivi en medio de una sesión de fotos que organizó especialmente para entregarle el anillo de compromiso. Después de asimilar lo sucedido y festejar la noticia con sus familias, inició oficialmente la organización de la boda.

Fijar la fecha fue el primer paso, y para Vivi el universo comenzó a conspirar a su favor, pues logró que el lugar, la iglesia y los proveedores top que tenía en mente tuvieran disponibilidad para su día soñado. 

“Mi primer consejo es que apenas reciban anillo escojan rápido la fecha, para que busquen disponibilidad de recepción e iglesia, en mi caso para el día que quería mi plan B estaba ocupado, y los horarios de la iglesia saturados, así que no dejen pasar tiempo”.


La organización de una boda no es cosa sencilla, por lo que el siguiente paso es buscar al equipo correcto para facilitarte todo este proceso. Desde el día uno Vivi tenía en mente a Tere Montemayor de Elemento Tres, y para su fortuna, pudo tenerla como wedding planner

“Mi segundo tip es que gocen el momento, que la pasen padre con cada momento de la organización. Esta etapa de la vida no es para estresarse, tener una wedding planner que confíes al 100 te ayuda muchísimo. Sean felices porque este momento no vuelve a pasar”.

​Emocionada por lo que vivía cada vez que tachaba un pendiente de su lista, Vivi decidió crear un espacio para actualizar a sus seguidoras en tiempo real sobre el avance de la boda, y no solo eso, sorprenderlas con promociones para quienes al igual que ella se preparan para su gran día. Así lanzó @itsimplybrides

View this post on Instagram

FIRST STEPS: En mi caso yo creo que esto es lo mas importante para poder empezar a planear tu boda. Lo primero que yo hice fue definir mi fecha. Después basandote en tu presupuesto puedes escoger recepción y checar iglesias y al padre disponibles. Al definir eso lo primero que hice fue buscar a mi wedding planner, para mi la mejor en estos momentos @elementotres La vida de toda la boda es la música, decidimos DJ y también para mi de los mejores @chuchoteliz Todos tus recuerdos serán el video y la fotos y busque a @paolatassinariphotography Para peinado y maquillaje les recomiendo que si no están seguras tratar con varios pero en mi caso estaba cien porciento segura que quería a @jessicavargassalon y @signaturemty de maquillaje y peinado. Por suerte todos están disponibles para mi fecha y estamos empezando con los anticipos de todo.

A post shared by Simply Brides (@itsimplybrides) on

“La cuenta nació porque me di cuenta que tenía mucha gente interesada en mi boda, pero no quería saturar mis redes con este tema. Así que todo lo relacionado con la planeación y cada detalle lo comparto allá, y logré algunos descuentos con mis proveedores, no solo para las brides, sino también para las amigas, porque son muchas las cosas que envuelven un enlace, como las despedidas, los regalos, etcétera”.

Ser bride to be en medio de una pandemia no ha sido cosa fácil. Si bien su enlace está programado para el próximo año, Vivi confesó que no se siente una novia al 100 porciento, por todas las medidas que marca esta nueva normalidad. “No me ha quitado la emoción tal cual porque me falta mucho y sé que tengo un proceso muy largo para festejarlo, pero no me siento una bride al cien, aunque ya he hecho varias cosas como ir a pruebas de vestidos y es ahí que entro totalmente en mi papel”, dijo.


Y hablando del vestido soñado, Vivi relató que gracias a su papá encontró el modelo que probablemente vista el próximo 16 de octubre de 2021. “Mi papá lo encontró en una página, le encantó y me lo enseñó, y desde entonces no dejo de pensar en él. Después visité Altea Haute Couture y ellos me lo consiguieron en Estados Unidos, ¡estoy a la espera de probármelo! Es muy pronto para decir que es el definitivo, pero no he visto otro que me vuelva loca como ese”, confesó.


Para Vivi, estos primeros meses como bride to be no serían lo mismo sin el apoyo de su pareja, quien la respalda en cada decisión que toma. 

“Queremos una boda muy chiquita y esperamos que se pueda lograr, para Jorge todo lo que le propongo es un sí y cuando estoy a full se encarga de cosas, es lo máximo”.

Sobre su futuro, adelantó que mudará su residencia a Aguascalientes para estar al lado del que será su esposo. “Estoy muy contenta y emocionada de empezar una nueva etapa en otro lugar junto a mi persona favorita”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...