estilo de vida

¡Minimalistas y un sinfín de tonalidades! Estos son los bolsos que triunfan este año
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Minimalistas y un sinfín de tonalidades! Estos son los bolsos que triunfan este año
Comparte esta nota

¡Minimalistas y un sinfín de tonalidades! Estos son los bolsos que triunfan este año

MODA

Formas clásicas, vanguardistas, minimalistas y un sinfín de tonalidades son algunas de las tendencias en bolsos para esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta temporada salieron a la luz muchas tendencias en ropa, accesorios y sobre todo en colores que no pensábamos ver. Uno de los accesorios que se ha vuelto un básico para esta temporada son las bolsas que no nos pueden faltar en nuestro armario, ya que en ellas podemos llevar nuestras cosas o aportan ese toque especial a nuestro outfit.

En esta temporada primavera verano 2021, tendremos una amplia variedad en bolsos de moda, desde los XXL, bolsos mini, bolsos de red, bolsos de croché y hasta bolsos en forma de baguette.

Firmas como Fendi, Prada, Gucci y Channel por ejemplo, se han coronado esta primavera verano 2021 como las marcas grandes referentes en materia de bolsos, por lo que han lanzado impresionantes estilos para esta temporada.

Si quieres saber más sobre los tipos de bolso que estarán en tendencia esta temporada, continua leyendo y descubre cuál es tu estilo favorito.

Mini bolsos

Los bolsos mini o micro bolsos se han vuelto los favoritos de muchos, ya que los hemos visto en varios looks de famosas y en varios feeds de Instagram. Además, varias marcas de diseñadores han lanzado muchos modelos de distintos colores muy primaverales que han causado sensación, por lo que es una de las tendencias para esta temporada que no te podrá faltar.

Bolso de mimbre

Los bolsos de mimbre se han convertido en unos incondicionales en este verano, se puede usar para un look casual o hasta para ir a la playa. Muchas tiendas departamentales y varias marcas han lanzado varios diseños mimbre que se han vuelto los favoritos.

Bolsa grande tamaño XXL

Las bolsas súper holgadas tamaño XXL han vuelto más fuerte que nunca esta temporada; y hay modelos para todos los gustos y ocasiones. Ya sea que lleves el bolso por encima del hombro o despreocupadamente sobre el cuerpo.

Clutch de mano

Los bolsos tipo clutch fueron la sensación a principios de la década de los 2000 y este año se han posicionado como los más top, debido a la elegancia y estilo que aportan. Las marcas como Schiaparelli y Fendi apostaron por bolsos más pequeños y Giorgio Armani, por piezas un poco más voluminosas.

Bolso baguette

Verde, naranja, azul, violeta, amarillo son algunas de las tonalidades en bolsos que no te podrán faltar. Este estilo es uno de los favoritos de muchas, por su buen tamaño, su forma y que hará que tu look tenga un toque especial. Marcas como Prada, Fendi y Dior ya empezaron a lanzar sus nuevas colecciones con este gran estilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...