estilo de vida

La hija de Biby Gaytán presume la bolsa exclusiva de Gucci inspirada en México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La hija de Biby Gaytán presume la bolsa exclusiva de Gucci inspirada en México
Comparte esta nota

La hija de Biby Gaytán presume la bolsa exclusiva de Gucci inspirada en México

MODA

Ale Capetillo mostró ante sus seguidores que ella es una de las afortunadas en poseer una de las piezas más exclusivas de la casa de moda italiana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gucci se ha colocado como la marca de lujo por excelencia de la generación Z, cada vez son más los jóvenes quienes buscan poseer algún accesorio o prenda de esta casa de moda italiana, una de ellas es Ale Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien nos sorprendió con un bolso edición limitada que fue lanzado este verano.

La joven de 22 años compartió a través de historias de Instagram su alegría por ser una de las afortunadas en tener en su closet uno de los bolsos de colección Resort que están inspirados en los destinos más paradisíacos del mundo, entre ellos Cancún, y sí, este fue el elegido por Ale como muestra de orgullo por su país.

Gucci

Esta bolsa es de color verde con bordados de rayas en color blanco, con patrones de la letra G en color rojo al igual que sus bordes y asas. El modelo se encuentra disponible en su versión tote y clutch, además está personalizada con colores representativos del país en cuestión a manera de postal, la firma mencionó que esta colección cápsula está inspirada en la vitalidad de las vacaciones.

La hija de Biby Gaytán mostró ante sus casi 450 mil seguidores que logró conseguir una de estas. Para entender un poco más la emoción de la joven hay que decir que de estas bolsas, lanzadas apenas en junio, solo existen 36 piezas de cada destino y en un inicio solo podían conseguirse en el destino que interpretan a través de la moda, aunque ahora ya las puedes obtener de manera online.

Gucci

El costo de este bolso es de 2 mil 500 dólares, es decir 50 mil pesos mexicanos aproximadamente, y por sorprendente que parezca hay algunos modelos que ya están agotados.

En más de una ocasión México ha sido inspiración para distintas casas de modas que buscan plasmar un poco de nuestra cultura y folklor a través de sus diseños, esto lo entiende a la perfección Ale, quien porta con orgullo este bolso en España, país en donde se encuentra desde hace unos meses laborando para una marca de ropa, así que su instinto fashionista corre por sus venas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...