estilo de vida

10 opciones para comprar tu primer bolso de lujo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 10 opciones para comprar tu primer bolso de lujo
Comparte esta nota

10 opciones para comprar tu primer bolso de lujo

Moda

Una pieza única y especial que debes tener en tu armario es una bolsa de lujo, y si es la primera vez que elegirás una, debes tomar en cuenta varios puntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando piensas en tu armario probablemente hagas una lista mental de la inversión que haces en las piezas únicas y especiales.

Desde accesorios, jeans, vestidos o zapatos, mismos que se suelen desgastar más y envejecen peor que un bolso.

Y es este último elemento de moda en el que queremos hacer un particular énfasis, pues hay que prestar atención a varios puntos al momento de elegir tu primer bolso de lujo.

La comodidad es uno de los primeros que debes considerar, conviene ser realistas y apostar por un tamaño que vaya con el estilo personal.

Firmas como Dior y Louis Vuitton dieron a conocer este 2020 sus novedosas propuestas que adoptan el estilo satchel y messenger.

Por otra parte los diseños de Prada o Fendi están viviendo una nueva edad dorada, mientras tanto los de Stella McCartney son célebres por su versatilidad.

En cuanto al color, los tonos neutros serán la apuesta más segura. Otros básicos son el blanco, beige o el crudo. El rojo o el amarillo son igual de versátiles, pero mucho más peculiares.

Te reunimos estas diez opciones por las que puedes apostar por su costo, en dólares, renombrada casa de moda y calidad.

Saint Laurent

$1,156.23


Bolsa de hombro LouLou, hecho en Italia, en piel color negro con motivo de chevron, acabado en tono dorado, compartimento interno y correa ajustable para el hombro.

Prada

$1,451.24


Mochila con placa del logo de color negro y rojo con asa redonda en el tope, tirantes ajustables, parte de arriba plegable, cierre con hebilla, cierre con cordones, compartimento interno, bolsillo interno con cierre, bolsillo interno, placa del logo en el interior, dos bolsillos en la parte frontal, ribete de cuero y detalles en tono plateado.

Fendi

$2,183.67


Bolsa de hombro Kan U hecho en Italia con una composición de exterior de algodón y cuero.

Gucci

$2,195.01


Bolso de hombro Dionysus GG Supreme en lona de color beige de Gucci con lona GG Supreme beige/ébano, un material con un impacto medioambiental reducido, piezas metálicas de color plata envejecida, detalles cosidos a mano, compartimento interior con cremallera, bolsillo bajo la solapa, bolsillo exterior en la parte trasera, correa de cadena deslizable a modo de bandolera.

Miu Miu

$1,460.31


Bolsa Délice mini hecho de cuero, con detalle en matelassé, letras del logo en tono plateado, espejo interno y correa de cuero y cadena para el hombro.

Valentino Garavani

$1,063.12


Bolsa crossbody Rockstud pequeña con acabado en tono dorado, correa ajustable y removible para el hombro, cierre giratorio, parte superior plegable con cierre magnético y parche del logo en el interior.

Louis Vuitton

$2,720.00 


Combinando practicidad con elegancia, el bolso LV Riverside es un accesorio ideal para el trabajo y los fines de semana. Está confeccionado con lona Damier Ebene con intrincados detalles fabricados con cuero granulado.

Versace

$974.55


Bolsa crossbody Virtus hecha 100% de cuero, con placa del logo en tono dorado, letras del logo en tono dorado, parte superior plegable con cierre magnético, correa de cadena para el hombro y compartimentos internos para tarjetas.

Burberry

$1,813.60


Bolsa pequeña con cinturón y apliques en cuero de Burberry, con una composición en exterior de metal y piel de becerro.

Jacquemus

$1,170.52


De la nueva temporada, esta Tote Le Noeud de piel de becerro tiene letras del logo en tono dorado, parche del logo en el interior, cierre magnético, asa trenzada en la parte superior, asa redonda en la parte superior, compartimento principal y bolsillo interno.

En el mercado encontrarás muchas otras opciones, pero en el proceso de compra no pierdas nunca el objetivo que tengas en mente como es la funcionalidad y la comodidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...