estilo de vida

Jennifer Lopez se une a la tendencia del bustier semitransparente en los AMAs 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jennifer Lopez se une a la tendencia del bustier semitransparente en los AMAs 2021
Comparte esta nota

Jennifer Lopez se une a la tendencia del bustier semitransparente en los AMAs 2021

Personajes

Dará uno de los shows más anticipados de la noche, pero también fue una de las mejor vestidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es la reina de la alfombra roja, y ni siquiera vamos a intentar cuestionar ese hecho. Y con cada red carpet, parece que se pone más hermosa, y en los American Music Awards simplemente se coronó como una de las mejor vestidas de la noche.

Aunque no fue acompañada por su nuevo (y no tan nuevo) amor, Ben Affleck, nos encanta verla pasearse por la red carpet como la reina que es. Y si bien no fue nominada en esta ocasión, optó por asistir porque dio un increíble show, el cual fue uno de los más anticipados de la noche (después de BTS).

Para cerrar la noche como una bomba latina, JLo llegó con un vestido color nude que se destacó por unirse a la tendencia del bustier semitransparente, ¡y nos encanta!

Por supuesto, tuvo que saltarse la alfombra roja, pero no por mucho tiempo, pues dio un espectacular show que se robó la noche. Si bien no tiene un nuevo álbum, el 2021 será un mes importante para ella.

En el escenario tuvo la oportunidad de cantar su nuevo sencillo, "On my way" de su próxima película, "Marry Me", la cual se estrenará el día de San Valentín del 20211. Empezó el show con un atuendo con un saco que cubría su verdadero vestido, un conjunto que combinaba un bustier nude y una falda de tul. Llevaba un chongo para mostrar su rostro completo, y en algún momento apareció con un accesorio en el rostro que simulaba un velo.

Complementó su look con un maquillaje natural, labios nude, poca joyería (¿algún día la veremos con un anillo de compromiso?) y tacones desnudos.

Poco antes de los AMAs, Jennifer Lopez le dio a sus fans un pequeño vistazo del detrás de escena de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll. La cantante, de 52 años, compartió una foto de ella luciendo glamorosa con una túnica blanca que se le cayó seductoramente del hombro derecho.

El cabello de JLo estaba peinado en dos coletas altas y su rostro estaba radiante con un smokey eye, pestañas altas y rubor. La cantante ganadora del Grammy complementó su look con un solo brazalete mientras recibía un poco de ayuda-

La cantante luego se puso un atuendo mucho más llamativo justo antes de pasar tiempo frente a la audiencia del evento.

Aunque la ceremonia de inducción con entradas agotadas se llevó a cabo el mes pasado en Cleveland, no estuvo disponible para ser vista en su totalidad por audiencias virtuales hasta anoche.

JLo y LL Cool J interpretaron su antiguo éxito "All I Have" juntos en el evento, y la cantante publicó un video de su épico dueto en su cuenta de Instagram el domingo.

Jennifer mostró su cintura y hizo alarde de su escote usando una blusa abierta sobre su sostén, que estaba cubierto con lentejuelas y rodeado por una franja de encaje negro. Para su último concierto, la estrella complementó su look de una chaqueta azul hasta el suelo que era una especie de cruce entre un impermeable y una bata ondeante.

La ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll celebraba su gran regreso después de dos años, después de haber sido cancelada el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque no interprete a Jennifer, que ha reavivado su antiguo romance con Ben Affleck, se la pudo ver con un aspecto algo más corporativo y chic posando para una foto detrás del escenario junto al Dr. Dre.

Un cuarteto de íconos de la cultura pop se reunieron para una foto grupal repleta de estrellas para recordar cuando J-Lo, LL Cool J, Dr. Dre y Eminem posaron para los fotógrafos.

¿Qué te parece su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...