estilo de vida

¿Un palacio ecuestre? Así es la LUJOSA mansión de Lady Gaga en Malibú
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Un palacio ecuestre? Así es la LUJOSA mansión de Lady Gaga en Malibú
Comparte esta nota

¿Un palacio ecuestre? Así es la LUJOSA mansión de Lady Gaga en Malibú

ARQUITECTURA

La cantante no solo tiene un guardarropa envidiable, sino también una cartera de bienes raíces que encabeza esta hermosa residencia de estilo rústico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Gaga no solo tiene un excéntrico gusto en la moda, sino también en las bienes raíces, la intérprete de “Rain on me” no escatimó al adquirir esta propiedad que parece ser un auténtico palacio ecuestre sacado de las películas ambientadas en época. ¿Dónde se encuentra? En Malibú.

En 2014, la protagonista de “House of Gucci” hizo una de las mayores adquisiciones de su cartera inmobiliaria al desembolsar 22.5 millones de dólares en esta mansión en una de las zonas californianas más privilegiadas, hogar de decenas de decenas de celebridades como Kanye West y Paris Hilton, quienes también cuentan con lujosas residencias al pie de la playa.

Aunque tiene más de 3 mil metros cuadrados, esta casa solo tiene tres dormitorios, aunque eso se compensa con todas las comodidades que hay aquí como cava, cine, boliche, piscina, jacuzzi, y por supuesto los inmensos jardines de rosas con increíbles vistas al océano y a las montañas.

Los vestidores fueron de suma importancia para la cantante y es que todos somos testigos de su estilo en la moda y por ello cuenta con closets especiales para sus piezas de Alezander McQueen, Gianni Versace y otros espacios dedicados especialmente para las prendas de cuero, plumas y ropa negra.

Además la propiedad tiene una caballeríza especial para el caballo de la cantante, Arabella, con quien más de una vez hemos visto su habilidad en el campo.

Sin embargo, no solo el precio de esta casa ni todas las amenidades fue lo que llamó la atención de los agentes de bienes raíces, sino su inigualable estilo arquitectónico, con mucha madera de por medio, colores neutros, fibras naturales, luz cálida, que da como resultado un inigualable ambiente rústico, mismo que nos recuerda a la mansión estilo Tudor inglés de Ariana Grande.

En 2018 los fuertes incendios en California causaron algunos daños en la propiedad, por lo que se tuvo que evacuar el lugar.

Si esta mansión te resulta familiar debe ser porque ya la has visto antes, y no en redes sociales, sino en su documental “Gaga: Five Foot Two” que está disponible en Netflix. Además de esta residencia, la cantante cuenta con una casa en Hollywood Hills y además renta un departamento en Nueva York.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...