estilo de vida

En crop top, JLo es la más enamorada, en la premiere de Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: En crop top, JLo es la más enamorada, en la premiere de Ben Affleck
Comparte esta nota

En crop top, JLo es la más enamorada, en la premiere de Ben Affleck

MODA

Jennifer Lopez y el actor reavivaron su romance a principios de este año, 17 años después de su ruptura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que regresaron para continuar su historia de amor, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento, acaparando reflectores y siendo un referente de la moda y el estilo, especialmente la ‘Diva del Bronx’ que cada vez nos sorprende con su belleza.

Y es que este fin de semana la cantante de “Let’s Get Loud” acaparó toda la atención en la alfombra roja del estreno de la película “The Last Duel” que se llevó a cabo en el Lincoln Center de Nueva York, donde acompañó a sus novio, Ben Affleck, quien es uno de los protagonistas y el guionista del filme.

Ahí, la actriz de 52 años conquistó a los presentes al lucir un magnificó look que consistió en un conjunto con aberturas brillantes, con el que demostró que el estilo y el glamour son parte de su día a día.


Fue a través de su cuenta de Instagram, donde JLo publicó una serie de fotografías en la que aparece en la alfombra roja de la premier con un crop top de manga larga y el cuello tipo ‘perkins’. La espalda era semitransparente y una falda de talle alto y ajustada con una abertura lateral con la que podía lucir sus tonificadas piernas.

Todo en el mismo tono marrón y con brillos; una pieza de la casa francesa Hervé Léger. La nombrada celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes, acompañó su outfit con unas sandalias de tacón de tiras finas de Tom Ford.

Y para complementar su look, Jennifer Lopez apostó por continuar con el juego de marrones en su maquillaje, usando sombra así como la barra de labios que estaban en perfecta sintonía con su modelo.


En cuanto al peinado, la intérprete de “On the Floor” y “El Anillo” decidió recogerlo con media coleta alta y lucir una melena con la cara despejada. Mientras que su pareja, Ben Affleck visitó un sofisticado traje azul marino.

Durante la alfombra, JLo y Affleck se mostraron muy enamorados ya que no dejaron de darse cariñitos y demostrarse amor ante las cámaras. Además, Lopez tiene una gran admiración por su pareja, ya que en estas imágenes aparece observándolo mientras ofrece entrevistas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su romance a principios de este año, 17 años después de su ruptura.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...