personajes

Cardi B luce el look más extraño en los American Music Awards 2021
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:37:43
Estás leyendo: Cardi B luce el look más extraño en los American Music Awards 2021
Comparte esta nota

Cardi B luce el look más extraño en los American Music Awards 2021

PERSONAJES

Los AMA’s apenas han dado inicio y ya tenemos la ganadora al premio del outfit más raro de la noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Terminó la noche de la fiesta latina con la entrega de los Latin Grammy y ahora continuamos con los American Music Awards en donde la host de la noche es nada más y nada menos que Cardi B, quien llegó muy puntual al evento para robarse la noche, no precisamente por un hermoso vestido, sino por su look un tanto peculiar.

Ok, no sabemos qué está pasando aquí, pero la rapera en definitiva ya ha arrasado con la noche y ya vemos estas fotografías recorrer la Internet a velocidades récord y volverse tendencia, y es que realmente será muy difícil superar este atuendo. ¿Lista para los memes, Cari B?

En cuanto supimos que la anfitriona de la noche sería la creadora de éxitos como “I like it” y “Wap”, dábamos por hecho que esta edición de los AMA’s sería bastante original por la actitud que ha caracterizado a la cantante y que la ha llevado tan lejos en tan poco tiempo, sin embargo nunca pasó por nuestra mente que este podría ser su look, que en definitiva pasará a la historia.

La rapera lleva un vestido de la casa de moda Schiaparelli, quien se ha caracterizado por sus excentricidades, sus colecciones suelen llevar accesorios plateados y no es la primera vez que vemos una máscara dentro de sus series, sin embargo esto es lo más lejos que ha llegado la firma italiana.

Cardi B luce un vestido de corte sirena con cola que se arrastra por la alfombra, sobre este lleva un velo que comienza desde la parte del pecho y llevándolo a través de su cabeza. Otro de los detalles de los que hay que hablar son sus guantes que terminan con una especie de uñas en color dorado, un estilo que ya le hemos visto a Emma Corrin lucir en la pasada entrega de los Emmys.

Pero sin duda lo que más llama la atención de todo su look es su máscara plateada que cubre por completo su cara, sus enormes aretes que lleva colgando y una diadema. Todos los accesorios van a juego y destacan a simple vista.

Aunque la cantante no ha revelado los motivos de esta vestimenta o qué significado oculto hay en todo esto, sabemos que este look será difícil de olvidar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...