estilo de vida

¡Con todo y jumpsuit! Kristal Silva se vistió de Barbie y posó como Miss Universo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Con todo y jumpsuit! Kristal Silva se vistió de Barbie y posó como Miss Universo
Comparte esta nota

¡Con todo y jumpsuit! Kristal Silva se vistió de Barbie y posó como Miss Universo

Moda

La modelo se lució como una verdadera muñeca en uno de los mejores disfraces que le hemos visto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hemos visto a Kristal Silva con distintos atuendos desde que inició el 2022; desde un vestido azul de lujo durante el carnaval de Mazatlán, hasta un disfraz de Jazmín, con quien ciertamente presume muchas similitudes, incluyendo su cabellera larga y morena, así como unos ojos grandes y expresivos.

Pero aunque sea la maestra del disfraz y tenga una voz de encanto, no esperábamos verla como una verdadera muñeca (aunque frente a nuestros ojos lo es). Y es que, en su última aparición en televisión, la vimos disfrazada como Barbie en un jumpsuit de ensueño y luego posando como Miss Universo, certamen al que llegó a participar.

A través de redes sociales, la modelo compartió varias imágenes donde la podemos ver vestida como la versión de Barbie que apareció en la película de "Toy Story 3", luciendo un atuendo deportivo ajustado, un moño en la cabeza y zapatillas en color rosa.

"I'm a Barbie Girl", dice la descripción, citando varias frases icónicas de la canción Barbie Girl de Aqua. Concluyó diciendo: "Disfruté muchísimo hacer este lip cyn, espero les haya gustado."

Para el disfraz, Kristal Silva lució una peluca rubia, peinada en una cola de caballo alta, terminada con un moño grande en color rosa. Su jumpsuit era de color azul con cinturón en la cintura, calentadores, tacones y, como accesarios, una dona para el cabello en la muñeca, así como aretes pequeños.

El maquillaje fue igual de caricaturesco que las poses, destacando sus ojos con pestañas postizas y cejas bien formadas. También como es tradición para la modelo, llevaba una manicura en color rosa nude.

Como una verdadera muñeca, Kristal posó con los brazos doblados e incluso le hicieron una caja en color rosa con su propio nombre en la tipografía de Barbie. Algo que también causó sensación fue que no sólo también fue vista con una pancita de embarazada falsa, sino también con una corona y listón de Miss Universo.

Este fue un momento de melancolia pura para Kristal Silva ya que, como recordarán, ella participó en el certamen de Miss Universo en el 2016 después de que ganara el concurso de Mexicana Universal hace más de 5 años.

Durante su presentación, la modelo utilizó un vestido en color plateado que reutilizó en el show de televisión el día anterior. La única gran diferencia es que desafortunadamente la pieza ya no le cerró, así que tuvo que terminar el espectáculo con el cierre del vestido abajo, aunque, por primera vez, usó corona y listón.

Kristal reveló que para ella hacer a Barbie y poder terminar su presentación como la mujer más bella del mundo fue increíblemente emotivo ya que la muñeca representa la idea de que todos pueden ser lo que quieran ser y ella al fin pudo cumplir su sueño de ser Miss Universo.

¡Copia el look!

Lo bueno de este tipo de disfraz es que no sólo puede llevarse con mucho estilo, sino que también puede ser el atuendo perfecto para Halloween, sin verse muy provocativo, pero tampoco sin dejar de verse original.

Afortunadamente el costume puedes encontrarle disponible en línea en Mercado Libre a poco menos de $3 mil pesos. El traje de ejercicio tiene licencia oficial de Barbie con cinturón de cintura, calentadores de piernas y diadema.

Todas las piezas mostradas y pelucas y zapatos desafortunadamente se venden por separado, pero es un outfit de lujo para adultos y puede guardarse para cualquier ocasión. Sin mencionar que se encuentra en diferentes tallas.


¿Tendrías uno?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...