personajes

Kristal Silva se vistió de la princesa Jasmine e impresionó a todos sus fans
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:37:07
Estás leyendo: Kristal Silva se vistió de la princesa Jasmine e impresionó a todos sus fans
Comparte esta nota

Kristal Silva se vistió de la princesa Jasmine e impresionó a todos sus fans

La conductora Kristal Silva sorprendió a todos cuando se vistió de la princesa Jasmine e interpretó una de sus famosas canciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conocida conductora por su carisma y espectacular belleza, Kristal Silva, dejó sin palabras a todos en el programa “Quiero Cantar”, tras haber dado un espectáculo disfrazada de la princesa Jasmine interpretando la famosa canción “Un mundo ideal”, demostrando que tiene un gran rango vocal.

Acompañada de Roger González, la tamaulipeca se preparó para poder interpretar este papel, que pese a ser de una corta duración, implicó un reto para ella y su acompañante, ya que tiene notas un poco altas de interpretar, pero eso no hizo que ellos se rindieran, al contrario, se esforzaron mucho más.


Con una actitud increíble y caracterizados igual a los personajes, ambos subieron al escenario que fue montado para que pareciera que estaban en la conocida alfombra mágica en la que suele viajar Aladdín, la cual fue manipulada con algunos lazos para que diera el efecto de que volaban, dejando que pareciera que realmente estaban dentro del cuento de hadas y se llevó ovaciones de su público.

"Un día mágico, en un mundo ideal … ✨???? No puedo mentirles, pero esta ha sido una de mi presentaciones favoritas ???? gracias amigo @rogergzz por ser parte de este número tan bello".

Las felicitaciones de los jueces no pararon, los compararon con los intérpretes en español de la primera versión de la película y hasta Patricio Borghetti les pidió que cantaran en el cumpleaños de su hija porque lo han hecho espectacular. Con muchos aplausos del público y puro 10 de los jueces, los dos se fueron muy contentos y agradecidos.


Tras haber dejado el escenario, ella decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en donde además de estar con su compañero de acto, también nos dejó ver lo preciosa que se veía en ese atuendo tan detallado que era digno de una princesa dejando impresionados a todos sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...