estilo de vida

Andrea Meza y el vestido perfecto para brillar en estas fiestas decembrinas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea Meza y el vestido perfecto para brillar en estas fiestas decembrinas
Comparte esta nota

Andrea Meza y el vestido perfecto para brillar en estas fiestas decembrinas

MODA

Miss Universo 2020 demostró que se ha convertido en todo un icono de la moda tras dejar atrás la corona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras dejar la corona de Miss Universo hace más de dos semanas, Andrea Meza finalmente se encuentra en su ciudad de origen, Chihuahua, en donde ha decidido pasar las fiestas decembrinas para reconectar con su familia de la cual ha estado alejada por unos meses.

La ex reina de belleza tuvo una hermosa velada durante la Nochebuena, a través de su cuenta de Instagram se dejo ver junto a sus hermanas y también al lado de su novio Ryan, quien decidió acompañarla a este viaje al norte del país. Sin embargo este emotivo reencuentro no fue lo que causó que la modelo de 26 años volviera a causar sensación en las redes sociales, sino uno de sus looks que le vimos unos días después a la Navidad.

Y es que Andrea aprendió mucho de moda y estilo durante su reinado, a pesar de haber sido el más corto de la historia de la organización.

La originaria de Chihuahua se dejó ver con un vestido de cuero sintético en un tono de verde muy alusivo a las festividades. Este destacaba por su estilo camisero hasta poco más abajo de las rodillas, botones al frente en color dorado, cinto para estilizar la silueta y mangas abullonadas.

En cuanto a su maquillaje la vimos lucir con un look muy natural como nos tiene acostumbrados, mientras que para su peinado esta vez nos sorprendió con un recogido y mechones al frente para darle el toque el toque fresco y despreocupado.

La joven de 27 años se mostró sonriente al posar junto a su novio tras un enorme árbol de Navidad como si se tratara de una postal festiva.

Este ha sido uno de los primeros looks que le vemos a Andrea tras coronar a Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021. Durante la edición número 70 del certamen de belleza que se llevó a cabo en Eilat, Israel, la originaria de Chihuahua primero lució un hermoso vestido rojo que nos recordó aquel momento en que se convirtió en la tercera mexicana en obtener el título.

Posteriormente cambió de look y la vimos convertirse en una auténtica reina sin corona al lucir un hermoso y glamuroso vestido morado con mucho brillo de por medio para dar su última pasarela y ceder el trono. En definitiva Andrea buscaba ser la protagonista de la noche y dejar claro que había sido una digna representante para el país y para la organización.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...