personajes

Conoce a Kristal Silva, una de las mujeres más bellas de México
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:50:43
Estás leyendo: Conoce a Kristal Silva, una de las mujeres más bellas de México
Comparte esta nota

Conoce a Kristal Silva, una de las mujeres más bellas de México

Personajes

Su belleza, carisma y talento han colocado a la tamaulipeca entre las conductoras y modelos más populares de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que era una niña, Yuselmi Kristal Silva Dávila, originaria de Tamaulipas tenía un sueño; ser reina de Nuestra Belleza México. Después de meses de preparación, la joven hizo realidad su sueño y se coronó como una de las top nueve de Miss Universo 2016.

Ella nació un 26 de diciembre de 1991, se ha destacado por ser una joven talentosa, carismática y por su belleza. La historia de Cristal Silva en los concursos de belleza inició desde que ella está muy pequeña, pues siempre le mencionaba a sus papás que ella quería dedicar su vida a las moda y a las pasarelas, así que sus primeros acercamientos con los concursos de belleza fue en el 2013, cuando la egresada de la carrera de Administración en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se coronó como Miss Earth Tamaulipas de ese año y obtuvo reconocimientos especiales por parte de los patrocinadores por su sencillez y su gran carisma.

La verdadera fama le llegó a la tamaulipeca, cuando se dio a conocer en el concurso de Nuestra Belleza Ciudad Victoria y posteriormente Nuestra Belleza México, La seguridad de esta joven de 1.76 metros de altura hicieron que llamara poderosamente la atención de los jueces, que la eligieron de entre las 29 señoritas participantes y fue a representar a México en Miss Universo y consiguió el noveno lugar.

En Miss Universo 2016 tuvo que competir con alrededor de 85 candidatas de diferentes partes del mundo, aunque dio lo mejor de sí misma no pudo conseguir esa prestigiosa corona para México.

View this post on Instagram

???? Short hair ????????‍♀️????????

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Cuando terminó todo lo relacionado con su promoción de ser participante Miss Universo y entregó la corona a su sucesora, buscó la manera para no dejar la televisión y continuar con sus metas y fue así cuando se dio la oportunidad de ser parte de las conductoras del programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría en el 2018, tomando el lugar que dejo Vannesa Claudio y compartiendo créditos con Patricio Borguetti, Roger González, El capi, Cynthia Rodríguez, entre otras grandes personalidades del mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

En el 2019 la ex reina de belleza se comprometió con su novio Luis Ángel, después de 11 años de noviazgo.

Actualmente Kristal sigue siendo una de las titulares dentro del programa matutino más famoso de Tv Azteca y aunque destaca mucho por si belleza, también ha demostrado que ella no solo es una cara bonita, sino también que tiene un gran talento para la conducción, pues en muy poco tiempo a logrado ganarse el corazón de los televidentes.

Sin duda la carrera la tamaulipeca seguirá en acenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...