personajes

Andrea Meza y su elegante atuendo invernal para el desfile de Acción de Gracias en Nueva York
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:58:39
Estás leyendo: Andrea Meza y su elegante atuendo invernal para el desfile de Acción de Gracias en Nueva York
Comparte esta nota

Andrea Meza y su elegante atuendo invernal para el desfile de Acción de Gracias en Nueva York

PERSONAJES

La Miss Universo presumió su outfit monocromático.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo mexicana lució un hermoso y elegante abrigo afelpado en color vino para el desfile de Acción de Gracias en Nueva York. Su atuendo invernal estuvo compuesto de un pantalón y suéter guantes y botas del mismo tono, un delicado collar dorado, y unas orejeras negras que la cubrieron del frío de 9 grados.

El Desfile de Acción de Gracias de Macy’s se llevará a cabo este 25 de noviembre en las calles de Manhattan , Nueva York. Aquí, cientos de globos gigantes de diferentes personajes desfilarán. El recorrido comenzará en Central Park West, después tomará Columbus Circle, y se dirigirá al sur por 6th Avenue para el largo viaje hacia Midtown Manhattan, donde los ciudadanos y turistas comienzan a llegar desde las 6:00 horas.

La reina de belleza, de 27 años, combinó su atuendo invernal monocromático con un maquillaje que resaltó sus ojos y sus labios los llevó en color chocolate, mientras que su cabello lo dejó lacio y suelto.

Andrea Meza será la encargada de llevar algunas transmisiones del Thanksgiving Parade en la cadena de Telemundo.

En su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes donde presumió su outfit creado por la diseñadora de imagen Emma Pritchard. “Ya estamos listos para comenzar la transmisión del Macy’s Thanksgiving Parade por Telemundo”, escribió la Miss Universo en sus redes sociales.

Los comentarios halagadores y aplaudiendo su buen estilo no se dejaron esperar. Sin duda, Andrea Meza se ha vuelto una de las reinas de belleza más queridas por el público debido a su personalidad y profesionalismo.


La modelo originaria de Chihuahua fue coronada el pasado 16 de mayo en un certamen que había sido pospuesto durante cinco meses debido a la pandemia del covid-19. Ese día Andrea se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de mil diamantes y se unió a la lista de Ximena Navarrete nombrada en 2010 y Lupita Jones en 1991.

Andrea Meza lista para entregar su corona

El reinado de belleza de Andrea pronto acabará y se convertirá en el más corto de la historia, debido a que fue pospuesto por el coronavirus. Será este 11 de diciembre cuando entregue la corona a su sucesora en el certamen de Miss Universo que se realizará en Israel.

Anteriormente la modelo había revelado que ya estaba empacando sus cosas de su departamento en Nueva York, pues se acercaba el momento de partir. Además, aseguró que le encantaría comenzar en el mundo de la música al terminar su reinado, pues que tiene desde niña al ser influenciada por su padre.

Ahora tocará el turno a Deborah Hallal, quien representará a México en el próximo concurso de Miss Universo 2021 e irá en busca de la cuarta corona para el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...