estilo de vida

¡Una princesa! Mía Rubín se roba los Premios Metro con un vestido de LUJO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Una princesa! Mía Rubín se roba los Premios Metro con un vestido de LUJO
Comparte esta nota

¡Una princesa! Mía Rubín se roba los Premios Metro con un vestido de LUJO

Moda

La joven de 16 años no sólo fue la mejor vestida de la noche, sino que también presentó un premio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tan sólo tiene 16 años, y Mía Rubín ya está acostumbrada a hacer tendencias de moda. Pero en esta ocasión ¡lo hizo en vivo! La joven celebridad asistió a los Premios Metro 2021 con un vestido de princesa que se robó, tanto la alfombra roja, como la premiación con un estilo de princesa que no le robó juventud, pero que también la hizo ver más madura.

Como pocas veces, le tocó a Andrea Legarreta acompañar a su hija a Los Metro porque, pese a su corta edad, a Mía le tocó conducir un segmento y entregar un premio. Y además de lucirse en la alfombra roja con su voz y personalidad, dejó a todos boquiabiertos con su gran sentido de la moda.

Para la premiación del teatro, la joven eligió un largo en color rosa pálida, hecho por Jose Máría Hernández, una marca de moda de lujo 100% mexicana que han llevado personalidades importantes como Andrea Meza. Al especializarse en vestidos de moda, se nota que Mía llevó el glamour de fiesta a la alfombra roja.

El vestido era strapless y a simple vista parece muy sencillo, pero aumenta en estilo con un hermoso detalle en un moño amplio en la cintura que también rodeó los brazos de Mía y cerró con pedrería al centro.

La joven complementó su look con unos tacones metálicos. Además dejó que su vestido fuera la estrella de la noche al dejar de lado cualquier tipo de joyería. Siéndole fiel a su edad, llevó un maquillaje natural y dejó su cabello ondulado en un peinado de lado.

A través de redes sociales, Mía compartió 5 imágenes de su look bajo la descripción: "Esta es la 3ra llamada". En las imágenes, tomadas por su mamá, se puede ver su vestido, así como la actitud positiva que llevó al evento.

Mía Rubín y la moda de lujo

Por supuesto, no es la primera vez que vemos a la jovencita con piezas de lujo. A sus 16 años ha compartido en sus redes sociales su gusto por la ropa, bolsas y tenis de lejos de la misma forma en que habla de una forma honesta y abierta con sus seguidores.

Al ser toda una celebridad por nombre propio, Mía se ha posicionado como una de las jóvenes estrella en nuestro país y, gracias a su cuenta de Instagram, es todo un ícono de moda e inspiración, no sólo por su talento, sino también por su estilo.

Hace tan sólo unos meses, Mía lució con unos tenis de la marca de lujo Gucci y desde entonces ha llamado la atención con piezas únicas, algunas mexicanas, y otras internacionales que sabe cómo combinar.

Y si bien al principio sólo era conocida por sus padres, con el paso de los años ha sido reconocida por su propia actitud y talento. De hecho, ya hizo su debut en el medio artístico y lo hizo con elecciones igual de estilosas.

Mia Rubín forma parte de las nuevas representantes de las dinastías musicales, al igual que Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, con las cuales los seguidores han creado ciertas rivalidades que las cantantes han desmentido en múltiples ocasiones.

Más recientemente, la joven apareció en una portada de revista con looks más maduros de los que hemos visto. Llevó la tendencia del bustier semitransparente y lució también un vestido nude que encantó a sus seguidores.

¿Qué te parece su estilo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...