estilo de vida

¡Impresionante! Las plataformas de 22 centímetros que ha marcado tendencia Lady Gaga
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Impresionante! Las plataformas de 22 centímetros que ha marcado tendencia Lady Gaga
Comparte esta nota

¡Impresionante! Las plataformas de 22 centímetros que ha marcado tendencia Lady Gaga

MODA

La famosa cantante se ha caracterizado por lucir un look único y extravagante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las plataformas están de vuelta y llegaron para quedarse en nuestro guardarropa, así lo demostró Lady Gaga que lució unos tacones kilométricos al caminar por las calles de Nueva York y lo hizo ¡cómodamente!

¿Y es que quién puede caminar con semejante altura? Sin lugar a dudas la famosa cantante que ha puesto de moda este calzado que nació para dar mayor realce a la silueta de una mujer y su atuendo.


La intérprete de “Bad romance” se ha caracterizado por cautivarnos a todos no solo por su inigualable voz sino también sus look que nos deja boquiabiertos, y que si tuviéramos que definir en una sola palabra su estilo, sería extravagancia.

Algo que ha quedado de manifiesto en este outfit, en la que se ve a través de fotografías, usando unas plataformas negras de 22 centímetros de cuero con agujetas de la firma Pleaser Shoes, de quien es fan desde hace mucho tiempo.

Un calzado que combinó con un minivestido de suéter negro de Lanvin, además llevó en sus brazos un bolso de cuero también de la marca Lanvin, luciendo impresionante.


Pero es tal su gusto por estos tacones sexy y altísimos, que prefirió usarlos de nuevos pero ahora con vestido negro de punto, de textura canalé y con una estructura bustier, cuyo escote es en forma de corazón y su diseño ajustado al cuerpo de Magda Butrym.

Esta vez, combinó su look portando una bolsa de Mark Cross y lentes de sol de Dita Day, esto luego de darse una escapadita del rodaje de su nueva película House of Gucci para dirigirse a Nueva York.

Llegando a dicha ciudad, Lady Gaga ya era esperada por sus fans y un sinfín de fotógrafos para quienes posó frente a sus cámaras con este look que ha marcado tendencia en pleno verano.


Y lo sorprendente fue que, en solo unos minutos, el outfit se hizo viral en las redes sociales, y como no, si se ve espectacular luciendo unas plataformas que seguro más de una de nosotras queremos tenerlas.

Además, Lady Gaga ha demostrados que son fáciles de usar y caminar cómodamente por las calles de la ciudad, al tener una plataforma de 22 centímetros que brindan soporte y seguridad. Su precio oscila entre los 2,700 pesos y se puede adquirir a través del sitio https://pleasershoes.com/



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...