estilo de vida

¡Latinas poderosas! Ellas se robaron la alfombra roja previa a los Latin Grammy 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Latinas poderosas! Ellas se robaron la alfombra roja previa a los Latin Grammy 2021
Comparte esta nota

¡Latinas poderosas! Ellas se robaron la alfombra roja previa a los Latin Grammy 2021

Moda

Una noche antes de la premiación se llevó a cabo un evento para homenajear a la Persona del Año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque todavía faltan unas horas para que se lleve a cabo la premiación de los Latin Grammy 2021, la noche del 17 de noviembre no dejó mucho que desear, después de que se realizara un evento para homenajear a la Persona del Año que en esta ocasión fue Rubén Blades.

Aunque el espectáculo fue menor y los invitados no eran muchos, la Fundación Cultural Latin Grammy le otorgó a Rubén el reconocimiento de "Persona del Año 2021". En el evento, varios cantantes igual de talentoss interpretaron algunos de sus temas que lo llevaron al éxito.

Christina Aguilera sorprendió con un outfit completamente negro, mientras que Ángela Aguilar se lució con una canción al lado de Marc Anthony. ¿Se lo imaginan? Pero antes del show, se llevó a cabo una alfombra roja pequeña, en la que el poder latino se vio, tanto en talento, como en estilo. ¡Ellas fueron nuestras favoritas!

Ángela Aguilar

No cabe duda que la menor de Pepe Aguilar sigue en el camino recto hacia el éxito. Y aunque ciertamente nos encanta y enamora con su voz, cada vez nos sorprende más su estilo de moda y los looks con los que aporta una imagen etérea y 100% mexicana.

Para este evento, la joven optó eligió un vestido largo con cola de sirena color azul. Para no verse completamente sencillo, la prenda tenía un detalle en color naranja con plumas del lado izquierdo.

A través de redes sociales, mostró su look y además agradeció a los Latin Grammy por la oportunidad llena de amor: "Ligia Elena… un verdadero honor cantar una canción tan icónica del maestro Rubén Blades en su día tan especial".

Danna Paola

El día de Danna Paola será hoy, 18 de noviembre, pues dará una presentación durante la premiación, pero debido a que es una de las artistas más reconocidas del 2021, no se pudo perder el evento para uno de sus compañeros.

Aunque no se subió al escenario, Danna no desaprovechó la oportunidad para lucir una de las mejores tendencias; las transparencias. La cantante optó por un look de 2 piezas color café que simuló el estilo de red.

El top tenía mangas y dio volumen al área del pecho, mientras que la falda era abierta y simulaba una red semitransparente, a pesar de que la textura era aterciopelada. Complementó su look con joyería y unos tacones del mismo tono.

Paty Cantú

El 2021 nos ha demostrado que no es necesario usar un vestido en la alfombra roja, y Paty lo dejó completamente en claro al lucirse con un traje color rosa pálido y un crop top blanco. Si bien ella tampoco está nominada a los premio, ni tiene presentación, fue en apoyo a sus colegas.

A través de Instagram dijo que la fiesta fue íntima y mágica: "Qué emotivo y especial compartir con mis colegas del consejo directivo y colegas de la industria de la música esta mañana con ustedes".

Complementó su look con un collar grande, sin otro tipo de joyería para que sobara toda la atención. Además llevó el cabello suelto y unos tacones del mismo color que su outfit.

Christina Aguilera

Y por último, pero no menos importante, la sorpresa de la noche (aunque no tanto), fue Christina Aguilera. Si bien está confirmada para cantar durante la premiación, seguramente fue maravilloso escuchar su voz en persona.

Aguilera cantó "Camaleón" y seguramente llevó uno de los looks más casuales de la noche. Con pantalones negros de piel, botines y un saco con escote rojo, se robó la noche con su talento y estilo.

Su cabello rubio platinado lo llevó suelto y cantó con mucho sentimiento, tanto, que llegó a las historias de instagram de quienes pudieron presenciarlo.

¿Cuál es tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...