personajes

Christina Aguilera y el secreto de su belleza eterna al posar braless a sus 40 años
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:02:26
Estás leyendo: Christina Aguilera y el secreto de su belleza eterna al posar braless a sus 40 años
Comparte esta nota

Christina Aguilera y el secreto de su belleza eterna al posar braless a sus 40 años

Personajes

Con unas fotografías sensuales, la cantante confirmó su asistencia a un festival, ¡y nos encanta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que ha tenido que aceptar y amar sus fluctuaciones de peso, Christina Aguilera ha pasado por un proceso de amor propio y empoderamiento como nunca antes. Es por eso que no nos extraña que comparta fotografías de todo tipo, especialmente para dar buenas noticias.

Este fin de semana, la cantante de 40 años compartió varias fotografías donde posó braless con unos jeans a la cadera y ocultando su pecho con sus mechones rubios. Resalta, tanto su maquillaje nude, como un tatuaje en su brazo derecho.

En la descripción simplemente mencionó: "Una semana para el Ladyland Festival, ¿quién estará ahí?", acompañando 2 fotografías de sí misma, así como el poster promocional del festival donde es la cantante principal.

Christina encabeza el 'festival de música queer al aire libre', que también contará con la participación de Carolina Polachek y la querida estrella de Drag Race, Aquaria.

Aunque sus fanáticos han estado esperando pacientemente ante la perspectiva de nueva música, Christina no los ha dejado sin material de redes sociales para quedarse boquiabiertos mientras tanto.

El viernes pasado, Aguilera mostró un escote con un atuendo completamente rojo, y alentó a sus seguidores a 'vestirse elegantemente' en un breve mensaje que estaba escrito en el título de la publicación.

Aguilera lució una chaqueta de traje de terciopelo rojo en las tomas y notablemente se fue en topless en la serie de instantáneas. La artista combinó su blazer con un elegante conjunto de pantalones que oscurecían sus piernas, pero se podía notar que aún así lucía sus tacones.

La cantante agregó un poco de oscuridad a su atuendo con unas gafas oscuras alargadas Y su cabello rubio platinado contrastaba perfectamente con el tono de su ropa y le caía sobre los hombros y la espalda.

La cantante lució numerosos artículos de joyería durante la sesión de fotos y llevó un collar brillante que resaltaba su escote. También usó numerosos anillos y un hermoso par de aretes brillantes mientras posaba para las instantáneas.

Christina Aguilera celebró recientemente el 22 aniversario del lanzamiento de su álbum debut homónimo, que fue lanzado en 1999. Conmemoró la ocasión especial compartiendo un video en su cuenta de Instagram, donde enumeró algunos de los logros que había logrado con el lanzamiento.

Su sencillo principal, "Genie In A Bottle", se convirtió en doble platino después de que se puso a disposición del público y las 2 canciones siguientes, "Come On Over (All I Want Is You)" y "What A Girl Wants", obtuvieron platino tras sus respectivos debuts.

¿O no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...