Estás leyendo: #CompraNacional: 8 marcas de zapatos hechos en México que debes conocer
Comparte esta nota

#CompraNacional: 8 marcas de zapatos hechos en México que debes conocer

Moda

Como parte de nuestra guía para comprar moda nacional, te presentamos a estos diseñadores y marcas del país que se distinguen por sus propuestas y diseños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La calidad del Mexican craftmanship está cada vez más presente que nunca y una pieza en la que lo vemos es en los zapatos que diseñadores nacionales crean con sus distintas marcas.

Por ello, y porque siempre es bueno estar enterado de las distintas propuestas nacionales, te presentamos ocho empresas de México que destacan por sus diseños.

1. Goroshus

Son una marca 100% mexicana dedicada al diseño y producción de calzado. Todos sus zapatos están diseñados para estar cómoda la mayor parte del tiempo. Entre sus diferentes opciones se encuentran los mule, sandalias,mocasines, entre otros. Síguelos en Instagram @goroshus.


2. Vacr

Creada por Víctor Ali Cueto Rivera, Vacr es una marca mexicana de zapatos hechos a mano que hacen envíos a todo el país. Entre sus diseños se encuentran sandalias metalizadas, botas lisas y con estampado en diferentes texturas.

Síguelos en Instagram @vacr_

3. MilaMilu

Esta marca de Guadalajara, que fue fundada por Alejandra Rentería, se ha presentado en el Mercedes-Benz Fashion Week. MilaMilu se caracteriza por sus diseños innovadores, entre los cuales se encuentran sandalias, tacones, mules, botas, plataformas, cuñas, entre otros.

Síguelos en Instagram @mila_milu

milamilu.com



4. Eileen Garcia México

Es una marca mexicana fundada en 2011 cuyas piezas son realizadas por artesanos mexicanos que trabajan con técnicas tradicionales de marroquinería. Su colección abarca desde zapatos hasta bolsas.

Síguelos enInstagram @eileengarciamx


5. Minhk

Cada zapato de la marca está hecho a mano por artesanos que cuidan las tradiciones del calzado. Minhk fue creada por Natali Mariel Sznajderman y todos sus diseños están inspirados en la mujer contemporánea.

Síguelos en Instagram @minhkshoes


6. Roth Malére

Roth Malére nació de la necesidad de traer una nueva cultura del calzado femenino. El objetivo de esta marca es que cada persona encuentre en los diseños sentimiento de libertad, lujo y amor por la artesanía. Tienen diferentes modelos que puedes adquirir en rothmalere.com

Síguelos en @rothmalere


7. Zuma

Es una marca de zapatos mexicanos que ofrece una gran variedad de diseños en piel sintética. También hay botines, deportivos, sandalias, alpargatas, plataformas, entre otros.

Síguelos en @zumamexico


8. Regina Romero

La casa de moda de calzado mexicano fundada en 1984 ofrece los mejores diseños en zapatos, sandalias, mocasines, botines, botas, entre otros. Sus piezas son novedosas, pues son modernas, elegantes y atemporales.

Síguelos en Instagram @reginaromeromx



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...