estilo de vida

Ludwika Paleta luce las mejores tendencias de lujo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ludwika Paleta luce las mejores tendencias de lujo
Comparte esta nota

Ludwika Paleta luce las mejores tendencias de lujo

MODA

La actriz se ha convertido ya en una de las celebridades más queridas de las redes sociales, gracias a su talento y a su estilo al vestir marcas de lujo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta ha estado bajo el reflector en las últimas semanas, ya que la interacción que ha tenido con sus fans a través de redes sociales, la ha acercado más a ellos, con quienes comparte su día a día y sus proyectos profesionales, así como también sus mejores anécdotas dentro del medio artístico.

​​Pero algo que ha llamado la atención de sus seguidores es la imagen que resalta aún más su belleza, ya que en cada uno de los eventos públicos en los que aparece o simplemente en algún momento de su vida diaria, luce outfits espectaculares, mismos que llevan el sello de importantes marcas internacionales de lujo.

Y es que además de ser considerada una de las actrices más talentosas del medio artístico, también se le conoce por ser una mujer llena de sofisticación y elegancia, debido a su impecable y lujoso estilo al vestir en cada una de sus apariciones en cualquier evento.

Ludwika ha presumido en redes sociales algunos outfits que la hacen lucir aún más bella, como lo hizo con un vestido que tiene un costo de 26,000 pesos, el cual dejó sorprendidos a todos followers.

Otro momento inolvidable en el que la actriz originaria de Polonia lució un vestido de lujo, fue cuando publicó una foto con un vestido negro que tiene un valor total de 26,100 pesos, algo que volvió a sorprender a su público.

Mientras que en otra publicación lució un saco azul de la colección fall/winter 2021 de la diseñadora Raquel Orozco, prenda que combinó con un cardigan en tono vino, outfit que tiene un costo de 15,000 pesos.

Además, Paleta también publicó una fotografía en la que posa en un sillón con un outfit relajado y sofisticado, luciendo un pantalón y una blusa en tono vino, todo con un valor de 4,100 pesos, sin olvidar el suéter en color verde que destaca por su diseño de cuello despegable y que tiene un valor de 3,300 pesos.

No cabe duda que a más de 30 años de su debut en televisión con la telenovela infantil Carrusel, Ludwika Paleta, quien tiene actualmente 42 años de edad, sigue sorprendiendo con su belleza y estilo.

Te dejamos este video en el que Ludwika Paleta platica todo sobre su experiencia personal de ser mamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...