personajes

Él es Nicolás, el guapo hijo de Ludwika Paleta ¡que es cantante!
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:47:24
Estás leyendo: Él es Nicolás, el guapo hijo de Ludwika Paleta ¡que es cantante!
Comparte esta nota

Él es Nicolás, el guapo hijo de Ludwika Paleta ¡que es cantante!

PERSONAJES

Aunque estudió cine, el hijo de la actriz Ludwika Paleta comenzará su carrera artística en la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza es un ‘bombón’, el niño pequeño que recordábamos hace unos años se ha convertido en un joven de 21 y hoy más que nunca luce espectacular. Nicolás no suele mostrar muchos detalles de su vida y mucho menos si se trata de su vida personal, procura mantenerse fuera de los reflectores y escándalos, sin embargo, de vez en cuando comparte en sus redes sociales algunas fotografías dónde ha dejado ver sus hermosos ojos azules.


Nació el 11 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México, su signo zodiacal es escorpio y actualmente es considerado uno de los famosos más populares en Instagram @niico_official, página donde ha mostrado una nueva faceta de su vida y de su carrera y, aunque estudió cine, ahora debutará en la música con su primera canción titulada Tranzë, la cual se acompañará de un video con animaciones y dibujos minimalistas. 


Nicolás arribó a México a principios de 2020 luego de varios años radicando en Toronto, Canadá, a donde llegó a los 15 años con el plan de estudiar la preparatoria por doce meses, pero le gustó tanto que se quedó y se graduó, lo cual le permitió aplicar para la carrera de Producción de Cine en la Toronto Film School en donde estuvo 18 meses antes de que el Covid-19 se plantara en el mundo.

La mezcla de culturas musicales entre México con el rock y el hip hop en Canadá, llevaron a Nico a definir su concepto musical y ha determinar que sus canciones combinaran el español y el inglés. Hoy sin duda, Tranzë será una gran apuesta al género urbano. “Cuando era niño tocaba en una banda de rock que formé con mis amigos. Yo desde chiquito he tocado la guitarra, siempre he estado involucrado en la música". Nico busca incorporar sus dos grandes pasiones en un mismo proyecto, destacando que el concepto de la portada, los videos, el audio y el lado visual de su nuevo material son creaciones completamente de él. El videoclip ya se encuentra en su canal de YouTube “NIICO”, dura poco más de dos minutos y cuenta ya con 4144 visualizaciones.



“Lo que tiene esta canción que yo me di cuenta de que era con la que quería hacer mi debut, es que siento que en cuanto al concepto es muy yo, como para decir que esta es mi propuesta musical, siento que expresa muy bien en cuanto a lírica como musicalmente el concepto que yo quiero traer en este disco”.

La clave del éxito que hoy en día ha mostrado se debe a su equipo de trabajo quienes lo han rodeado e impulsado para continuar con todos y cada uno de sus proyectos. Así mismo ha recibido el apoyo de sus papás en todo momento. 


No cabe duda que Nicolás heredó la pasión de sus padres por el mundo artístico y se ha embarcado en un ambicioso proyecto musical. Durante el 2021 este talentoso y muy apuesto joven irá lanzando cada mes un nuevo sencillo, que al final se concentrará en su primer álbum, mismo que se compondrá de diferentes ritmos. La última relación sentimental que se le conoció fue al lado de Paola Ramones, hija de Adal Ramones, romance que terminó hace un par de años, por lo que el corazón de este apuesto joven podría estar disponible.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...