personajes

¿Hermanas gemelas? Este es el verdadero lazo que une a Dominika y Ludwika Paleta
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 21:41:03
Estás leyendo: ¿Hermanas gemelas? Este es el verdadero lazo que une a Dominika y Ludwika Paleta
Comparte esta nota

¿Hermanas gemelas? Este es el verdadero lazo que une a Dominika y Ludwika Paleta

PERSONAJES

La increíble similitud de sus rasgos ha provocado la confusión entre el público mexicano, llegando a pensar que se trata de una sola persona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tanto Dominika como Ludwika Paleta han tenido una exitosa carrera en la actuación formando parte de reconocidas producciones de cine y televisión en las que su belleza, pero sobre todo su increíble parecido no ha pasado desapercibido, algunos se han atrevido a asegurar que no solo son hermanas, sino también gemelas, pero ¿cuál es el verdadero parentesco entre estas dos actrices?

Quien no conozca el trabajo de estas actrices podría pensar que se trata de una una sola persona muy multifacética que cambia del rubio al castaño constantemente, y es que sus deslumbrantes ojos azules y sus facciones delatan por completo el lazo familiar que existe. Ambas nacieron en Cracovia, una ciudad en Polonia muy cerca de la República Checa, sin embargo han pasado la mayor parte de sus vidas en México, llegaron a nuestro país cuando eran apenas unas niñas debido a que su padre recibió una oferta laboral en la capital.

El mayor mito que se dice de ambas es que son gemelas y aunque bien podrían actuar como mellizas en alguna película o aparecer como dobles en alguna escena, la realidad es que solo son hermanas y existe una diferencia de edades. Dominika es la mayor, este 23 de octubre llega a los 49 años, mientras que Ludwika está por cumplir 43 años el próximo 29 de noviembre, es decir se llevan casi seis años.

Desde muy pequeñas comenzaron en la actuación, su madre las impulsó a materializar sus sueños comenzando a aparecer en comerciales y obras de teatro. Ludwika debutó en la telenovela infantil “Carrusel”, posteriormente obtuvo el protagónico en la producción “El abuelo y yo” en la cual Dominika inició su carrera. Desde entonces ambas han participado en una extensa lista de proyectos que incluyen algunos de los títulos más emblemáticos de México como La Usurpadora, La intrusa y Mujeres Asesinas en el caso de la mayor de las hermanas y María la del barrio, Los exitosos Pérez y Madre solo hay dos en el caso de la más pequeña de la familia Paleta.

Otra similitud que guardan ambas es la maternidad, Ludwika es mamá de tres pequeños, Nicolás, Bárbara y Sebastián, al igual que Dominika ha criado a María y Aitana. De manera que el lazo familiar entre ellas es más grande de lo que pensábamos, si bien no son gemelas como muchos aseguran, su trabajo y su faceta como madre han forjado una química inigualable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...