personajes

La turbulenta historia de amor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:55:57
Estás leyendo: La turbulenta historia de amor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza
Comparte esta nota

La turbulenta historia de amor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Personajes

La actriz de 42 años ha tenido 2 grandes historias de amor, ¿las conoces?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente, Ludwika Paleta se ha dado a conocer en redes sociales por presumir a su hermoso hijo, Nicolás Haza. Sin embargo, los que muchos no saben, es que el joven es producto de su matrimonio con Plutarco Haza, un hombre con quien tuvo una historia de amor muy complicada, pero curiosamente, muy poco conocida.

Como seguramente ya sabes, Ludwika Paleta nació en Polonia el 29 de noviembre de 1978. Sin embargo, tiene una nacionalidad mexicana. Su padre es violinista y su madre maestra de arte. A comparación de muchas actrices de su generación, la rubia de ojos azules no nació ni creció frente a los reflectores. De hecho, fue por cuenta propia que decidió perseguir una carrera en la industria del entretenimiento después de que la descubrieran de joven.

Por su parte, Plutarco Valdés Haza nació el 22 de junio de 1972 en Sinaloa y estudió teatro. Es, ahora, un actor de cine, teatro y televisión, pero también ha trabajado como director de cine. Era mayor que Ludwika por 6 años cuando la conoció y se casó con ella. ¡Conoce su historia de amor!

Ludwika Paleta y Plutarco Haza: Su historia de amor

Esto no se ha confirmado por completo, pero se dice que Ludwika Paleta conoció a Plutarco Haza en un bar. No se sabe exactamente quién hizo el primer movimiento o cuanto tiempo estuvieron saliendo, pero finalmente se casaron, cuando ella sólo tenía 19 años, en 1997.

Si bien su romance fue muy acelerado antes de la boda, Ludwika sabía desde un principio que quería formar una familia con su esposo. Poco tiempo después de contraer nupcias, la joven, ya de 20 años, le insistió a su pareja en pensar sobre un futuro embarazo.

"Recuerdo que cuando me casé con el papá de Nicolás le decía 'vamos a tener un bebe' y él me decía 'espérate, espérate, estás muy chiquita'", platicó. "Yo la verdad siempre he sabido que he querido ser mamá, desde que me acuerdo".

Sin embargo, a pesar de estar muy deseosa de embarazarse, Ludwika reveló en entrevistas futuras que su embarazo con Nicolás no fue completamente planeado. No obstante, recibió la feliz noticia con gran actitud, muy al contrario de su esposo.

Nicolás Haza nació el 11 de noviembre de 1999, para felicidad de la actriz. Sin embargo, el nacimiento del pequeño pudo haber sido uno de los principales problemas grandes dentro de su relación.

“Ella y yo nunca creamos una relación de amistad, simplemente fue una relación de 'negocios' y el 'negocio' era Nicolás”, comentó Plutarco en entrevista más adelante, sugiriendo que la pareja permaneció junta, simplemente porque eran padres del mismo hijo. Pero a partir de ahí, aparentemente su relación dejó de funcionar.

Según Haza, Ludwika sufrió depresión posparto que creó una distancia terrible en su relación. Y, debido a esto, ambas partes buscaron refugio en los brazos de alguien más. Sin embargo, permanecieron juntos por casi 10 años, a pesar de no tener ya un romance y ni una relación saludable.

Plutarco ha confirmado anteriormente que, en efecto, le fue infiel a la actriz en numerosas ocasiones. Y en 2006, Paleta fue fotografiada besándose con Pablo Montero en un restaurante, ocasionando uno de los escándalos más mediáticos de su carrera.


A pesar de las imágenes y las infidelidades, la pareja trató de rescatar su matrimonio, pero 2 años después llegaron a la conclusión de que su relación ya no estaba funcionando, finalizando su divorcio en el 2008.

Según Plutarco, el proceso de divorcio fue tan fuerte para él, que incluso pensó en dejar la actuación. Y, por su parte, Ludwika ha mencionado que su separación la ayudó a quitarse muchas cosas de encima y a crecer: "Yo tenía que vivir otra cosa; me liberé y me convertí en otra persona", dijo en entrevista con Patricia Castañeda..

Hoy, la relación entre ellos es mínima y cortés. Siguieron en comunicación hasta que Nicolás cumplió 18 años. Pero desde entonces, cada quien ha tomado caminos por separado. Y la única razón por la que siguen en contacto, aunque distante, es por su hijo en común, quien ha seguido los pasos de ambos con una carrera artística, aunque enfocada más en la música.

Tanto Nicolás, como Ludwika se han casado nuevamente y tienen más hijos, pero es claro que su historia de amor ha quedado muy atrás.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...