estilo de vida

Maite Perroni presume blusa abierta y un anillo que despierta sospechas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Maite Perroni presume blusa abierta y un anillo que despierta sospechas
Comparte esta nota

Maite Perroni presume blusa abierta y un anillo que despierta sospechas

MODA

La actriz y cantante mexicana se ha caracterizado por sorprender a sus fans con cada look que presume en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni, es una de las celebridades que brilla por todo lo alto, no solo por su talento en la actuación y en la música, sino por ser fuente de inspiración en la moda, al vestir espectaculares atuendos que hacen que toda mujer quiera tenerlo en su guardarropa.

Y es que no es la primera vez que sorprende, pues así sea en una alfombra roja, de paseo por la ciudad, o un evento informal, la actriz que saltó a la fama en 2004 con su personaje como "Lupita Fernández" en la telenovela juvenil mexicana "Rebelde" siempre da de qué hablar.

Por lo que en esta ocasión no fue la excepción, ya que además de cautivar con su increíble look, deja entrever un anillo, ¿será que la famosa actriz se casará?


Recordemos que hace unos meses Maite Perroni anunció a lo grande su nueva relación con el productor de televisión Andrés Tovar. En esa ocasión, la intérprete "Vas a querer volver" y "Sálvame" utilizó su cuenta de Instagram para dar esta noticia.

Pues bien, la cantante mexicana ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales por el atuendo que luce y por un anillo que despierta sospechas. Fue a través de su cuenta de Instagram donde Perroni compartió una fotografía en la que aparece sentada luciendo un conjunto de mezclilla, cuya blusa abierta ha causado sensación entre los amantes de la moda.

La actriz cautivó con este nuevo look al dejar entrever otra forma de protagonizar los básicos de una mujer, como es este conjunto de mezclilla, cuyo pronunciado escote de su blusa de mezclilla ha gustado para lucirlo en cualquier ocasión.

Así, con una gran sonrisa, la originaria de la Ciudad de México sumó elegancia a su outfit de otoño con un lindo blazer con botones dorados que sin duda son para acentuar su figura, en color camell ¡y se ve espectacular!


Y por supuesto, no pasó desapercibido algunos accesorios como el anillo de lujo que lleva en su mano, donde se pueden ver brillantes de colores, que hacen juego con los aretes y el dije que cae en su pecho. Según su publicación, todas las piezas de joyería son de la marca Pomellato.

"No guardemos nada para una ocasión especial, vivir es una ocasión especial", escribió Maite Perroni en su cuenta de Instagram, recibiendo halagadores mensajes de sus seguidores de redes.

"Hermosa", "Divina", "Te extraño", son algunos comentarios que se leen en el post que ha recibido más de 301 mil "me gusta".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...