estilo de vida

7 tips para maquillarte que te harán verte bella en otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 7 tips para maquillarte que te harán verte bella en otoño
Comparte esta nota

7 tips para maquillarte que te harán verte bella en otoño

moda

Te presentamos los maquillajes y colores más otoñales para esta temporada 2021, llegan los tonos metálicos y llamativos, tendencias que regresan después de muchos años y llegan para quedarse, te demostramos como combinar estilos y colores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el otoño normalmente se usan colores mucho más cálidos por la temporada, a continuación te presentamos las tendencias más populares de maquillaje en época otoñal, que harán que destaques en los mejores eventos, con colores brillantes y en su mayoría totalmente cálidos, puedes elegir el que más te agrade y probarlo para crear un look impresionante.


1.- Ojos rayados:

En el otoño los ojos delineados se inclinan a esta época del año, tanto en versiones cortas como largas por los colores que puedes mezclar, este maquillaje marca mucho el contorno de la cara y cabello es una tendencia que pueden ser los dorados y platas.


2.- Ojos de gato inverso:

Es de las opciones más básicas de hacer, es una versión invertida de un delineado, hace un cambio llamativo e inesperado, este estilo va en los párpados superiores, este cambio hace que sea distinta esta tendencia.


3.- Labios transparentes:

Esta tendencia ha vuelto desde años atrás, los labios brillantes son de los elementos principales en otoño, como recomendación este brillo en los labios queda con colores en los ojos ahumados, para un look de noche.


4.- Pestañas de día:

En el otoño las pestañas ocupan un gran lugar, tienen que verse más voluminosa y largas, te recomendamos aplicar abúndate rímel para una pronunciación más visual o comprar pestañas postizas naturales para dar una apariencia un poco dramática.


5.- Cejas de jabón:

Esta es la ceja más atrevida, natural, orgánica que se ha hecho tendencia en tan poco tiempo, es una técnica para experimentar y hacer que tus cejas se vean diferentes.


6.- Labios atrevidos:

Los colores llamativos en los labios no han pasado de moda y para este otoño, se queda, así que los colores con los que puedes destacar son: rojo ladrillo, coral y burdeos.


7.- Sombras eléctricas:

Los tonos cálidos y eléctricos entran en esta temporada, este tipo de tonos quedan como maquillajes de noche, para que se pueda resaltar tu mirada. De esta manera te demostramos como combinar estilo de maquillaje y colores para esta temporada otoñal, a continuación te presentamos un video donde te muestra algunas tonalidades cálidas que puedes utilizar con tus looks:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...