estilo de vida

Zendaya es la reina del otoño y refuerza la tendencia de los vestidos transparentes
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Zendaya es la reina del otoño y refuerza la tendencia de los vestidos transparentes
Comparte esta nota

Zendaya es la reina del otoño y refuerza la tendencia de los vestidos transparentes

Moda

La actriz estará en tendencia en los próximos meses con sus grandes estrenos, ¡y no podemos esperar!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El otoño será la temporada de Zendaya y uno diría que no hay momento en que no esté brillando o luciéndose como la hermosa mujer que es, pero ciertamente el 2021 podría considerarse como uno de los mejores años para su carrera profesional. Y en cuanto a su estilo de moda, no nos sorprenda que se una a la tendencia de los vestidos transparentes, y mucho menos en le época de alfombras rojas.

La actriz de 25 años está actualmente filmando la segunda temporada de "Euforia", por la que ganó un Globo de Oro este año, y aunque seguro tiene muchos proyectos por delante, pronto la veremos en todos lados tras el gran estreno de una de las películas más esperadas del año, y la cual ella protagoniza: "Dune".

Es por eso que no nos sorprende que todas las revistas la quieran en portada, y esta semana presumió que, aunque se perdió la Met Gala este 2021, sigue siendo relevante en la industria de la moda, como en Vogue.

Para la nueva edición de British Vogue, Euforia posó con las mejores tendencias de la moda, y nos encantó uno de sus looks, un vestido transparente de Paco Robanne que complementó con lencería Cosabella y joyería Bulgari.

Siempre con ganas de aprender y crecer más en su profesión, la actriz siempre está haciendo preguntas, incluso a la hora de filmar con la revista de moda: "Tengo que apurarme y descubrir cómo puedo convertirme en director", dijo en su entrevista. "Estoy intentando, aprendiendo todos los días, en verdad. Hay muchas cosas que quiero hacer".

Esta misma semana, la actriz posó en una serie de impresionantes tomas para la casa de moda, Balmain. Zendaya lució un deslumbrante estilo dark con un top al estilo corsé, pero de lado, el cual combinó con un par de pantalones negros de harem y zapatos de tacón negros puntiagudos.

La estrella ha usado Balmain antes cuando decidió usarlos en el estreno en Venecia de la película "Dune" en septiembre. También admitió que ha tenido un horario de 9 a 5 desde que tiene 13 años y está lista para dar el siguiente paso en su carrera profesional.

Además, hay mucho más que le gustaría aprender. También admitió que habla con un terapeuta a menudo: "Sí, por supuesto que voy a terapia. Si alguien puede poseer los medios económicos para ir a terapia, yo recomendaría que hicieran eso. Creo que es una cosa hermosa. No hay nada de malo en trabajar en ti mismo y lidiar con esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo, que no sea tu mamá o lo que sea. Alguien que no tenga prejuicios", concluyó.

¿Cuál es tu look favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...