Estás leyendo: Así es la rutina de skin care y wellness de Sira Pevida
Comparte esta nota

Así es la rutina de skin care y wellness de Sira Pevida

Estilo de Vida

La blogger de The Walk nos comparte cómo se cuida durante la cuarentena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sira Pevida es una de las bloggers más conocidas e nuestro país. Junto con su hermano Alex Acero fundó el sitio The Walk, en el que escriben sobre su pasión por la moda, la belleza, los viajes, el arte y el diseño.

A pesar de ser conocida por su increíble estilo y sus estilo de vida que comparte en Instagram y en www.sirapevida.com, la blogger es nutrióloga de profesión y domina el tema de wellness y fitness. Por esta razón nos platicó de sus rutinas y productos favoritos para cuidarse durante la cuarentena.

Workout first

Sira asegura que comienza el día con su rutina de ejercicio ya que es muy importante mantenerla durante la cuarentena para estar fit y no caer en la tentación de pasar todo el día viendo series. Ella aconseja buscar algo que te parezca divertido para que así no lo sufras. Pueden ser pilates, yoga, ejercicios de barra, etc. El punto es mantenerte activo.

Meditación

La salud mental es muy importante para la blogger, por eso es parte de su rutina wellness diaria. Sira medita con los videos del canal de YouTube: Dauchsy Meditation.


Lectura

La blogger asegura que destina una parte de su día a leer, ya que es uno de sus hobbies favoritos. Actualmente está leyendo Deja de ser tú, de Joe Dispenza.

Comida saludable

Uno de los secretos de Sira para tener un cuerpo de impacto es mantener una alimentación balanceada, que comparte con su familia. La blogger asegura que no le gusta caer en el extremo de prohibir cosas y que de vez en cuando hay que consentirse con un antojo.

Por eso durante la cuarentena lo hace preparando recetas de postres que hace junto a su hermano. Hace poco prepararon unos deliciosos rollos de canela.

View this post on Instagram

Meet Leo ????

A post shared by Sira Pevida (@sirapevida) on


Quarantine outfits

Sira es apasionada de la moda y en esta época no deja el estilo atrás. Sus tendencias favoritas durante el confinamiento son las hoodies y los biker shorts.

Maquillaje y skin care

La blogger cambia constantemente su rutina de belleza, ya que va probando los productos que van saliendo. Aquí sus favoritos:

Para refrescar la piel: Clinique’s Dramatically Different Oil-Control Gel


Para darle una apariencia más tersa a la cara: el suero de Rodial Collagen Drops

Para hidratar: Biologique Recherche’s L’eauxygenante de Amarama

Para el maquillaje utiliza primer, base, iluminador y lipstick. Estos son sus favoritos:

The Soft Fluid Long Wear Foundation de La Mer

Hollywood Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury

Dior Rouge en el tono Concorde Cherry Red


Mascarillas

Sira asegura que le gusta aplicarse mascarillas caseras que utiliza mientras lee o medita. Lo blogger aplica en su cara una mezcla de cuatro aguacates con una cucharada y media de miel, la cual deja por 15 minutos y enjuaga con agua fría. Esto le ayuda a mantener hidratada su piel.

View this post on Instagram

Just here after washing some dishes

A post shared by Sira Pevida (@sirapevida) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...