estilo de vida

Michelle Salas se roba el desfile de Louis Vuitton en Miami con vestido de lujo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Michelle Salas se roba el desfile de Louis Vuitton en Miami con vestido de lujo
Comparte esta nota

Michelle Salas se roba el desfile de Louis Vuitton en Miami con vestido de lujo

Moda

La mexicana fue invitada exclusivamente al evento en honor a Virgil ABloh

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un evento tan exclusivo con personalidades como Kim Kardashian, Kanye West y hasta Ivanka Trump, ya ni siquiera debería sorprendernos ver que también hay mexicanos invitados. Y en esta occasión fue Michelle Salas, quien no sólo se robó la noche con un vestido Louis Vuitton de lujo, sino que también llevó un gran estilo que ya debería de tenernos acostumbrados.

A través de sus redes sociales, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió un carrusel de imágenes de lo que ella llamó: "una noche para recordar", que incluyó varias fotografías de su look con piezas de la alta casa de moda, así como del evento que hizo honor a la vida y muerte de Virgil Abloh.

Debido a que la velada se llevó a cabo en Miami, Florida, la mexicana optó por un vestido oversized, combinado con botines de tacón, lentes de sol y un clutch transparente, así como joyería minimalista.

Su gran sentido de la moda ha dado pie a muchas tendencias, tanto de forma nacional, como internacional. Hace tan sólo unos días, consintió a sus seguidores con tips para llevar el street style este otoño-invierno con el mayor estilo posible.

La influencer compartió esta semana algunos looks que demuestran que el glamour no está peleado con la moda callejera, luciendo un outfit all in black que se compone de un jogger de cuero, un suéter con la imagen de un perro y una chaqueta corta pero muy voluminosa de la marca Alo Yoga, con la que colabora desde hace un tiempo.

El complemento de su look fue una cadena delgada, un par de combat boots con detalles plateados y por supuesto unos lentes de sol. En definitiva Michelle derrocha glamour con un atuendo que en realidad es sencillo, pero al cual logró sacarle el máximo provecho.

Virgil Abloh y Louis Vuitton

El martes por la noche se llevó a cabo un desfile de modas de Louis Vuitton repleto de estrellas, celebrado para honrar al difunto diseñador de la marca, Virgil Abloh. Se tituló 'Virgil Was Here' y rindió homenaje a 'la vida y el legado de un genio creativo con una presentación de su colección Primavera-Verano 2022', pensados ​​como sus diseños finales para la marca.

Virgil Abloh, quien hizo historia como el primer director artístico negro de Louis Vuitton, murió a los 41 años luego de una batalla secreta de años contra el cáncer. El prodigio de la moda, casado y padre de dos hijos, había estado luchando en privado contra una forma rara de la enfermedad llamada angiosarcoma cardíaco.

Sus diseños fueron apoyados por los nombres más importantes de la moda, incluidos Kim Kardashian, Kanye West, Hailey Bieber y las hermanas Bella y Gigi Hadid.


¡Copia el look!

El mini vestido, aunque era corto, en realidad tenía un estilo muy casual al ser over-sized y con un patrón de colores muy llamativo entre azul marino, blanco y tonos beige. La pieza, de hecho, es parte de la colección Primavera-Verano del 2021 y se encuentra disponible en 2 modelos distintos.

Es un llamativo vestido estilo camiseta extragrande elevado con un choque de colores, texturas y referencias. Sobre una base de jersey de algodón, raso plisado estampado con lemas gráficos sobre un inserto de piel de cordero. FOTO

El satén brillante drapeado hace un guiño a un espíritu deportivo, mientras que un profundo escote en V adornado a mano con perlas, abalorios y cristales de Swarovski le da un toque vintage deslumbrante.

Ya que es de una colección pasada, sigue estando a la venta, aunque en lugares muy específicos. En línea la encontramos en BUYMA a una módica cantidad de más de $150 mil pesos.

¿Te gusta su estilo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...