personajes

Una gran historia para sus hijos: Ben Affleck describe su reunión con JLo por primera vez
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:37:16
Estás leyendo: Una gran historia para sus hijos: Ben Affleck describe su reunión con JLo por primera vez
Comparte esta nota

Una gran historia para sus hijos: Ben Affleck describe su reunión con JLo por primera vez

Personajes

El actor calificó la reconexión con Jennifer Lopez como "hermosa" en una reciente entrevista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por primera vez desde que hicieron oficial su relación (porque primero no nos quisieron dar el gusto), Ben Affleck reveló que volver a reconectar con su ex prometida, Jennifer Lopez, ha sido "hermoso", durante una entrevista que hizo para la revista de diciembre/enero en la revista WSJ.

"Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí", dijo Affleck, de 49 años, a la revista sobre el reencuentro con su ex. "Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso. Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos."

Continuó: "Y es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te la cuente. Lo escribiré todo. Y luego lo prenderé fuego", agregó entre risas.

Affleck también habló sobre la importancia de los límites al abordar las especulaciones que rodean su relación: "Puedes escribir conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo. Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites saludables en mi vida alrededor de los cuales, de manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico. Voy a ejercer un poco de moderación."

Affleck y Lopez reavivaron su relación en abril, casi 17 años después de haber terminado su compromiso y solo unas semanas después de que ella terminara con su ex prometido, Alex Rodríguez.

La pareja incluso celebró juntos el Día de Acción de Gracias; Jennifer Lopez voló de regreso a Los Ángeles desde Vancouver para celebrar la fecha con sus hijos y Ben, después de semans intensas para ella estando lejos de su familia durante la filmación de su próxima película, "The Mother".

Durante su entrevista con WSJ, Affleck también reflexionó sobre su batalla con el alcoholismo y los peores momentos de su vida: "Hay muchas cosas que me gustaría que mi yo más joven entendiera. Algunas cosas, honestamente, de las que soy demasiado cohibido o tímido para ser realmente sincero con todo el mundo porque en su mayoría son errores", dijo. "Las cosas que desearía haber hecho de manera diferente, y están arraigadas en ese instinto de mirar mi pasado y pensar: 'Ojalá hubiera podido evitar este doloroso evento'. Ojalá no hubiera podido causarle dolor a otra persona. Ojalá hubiera entendido mejor la naturaleza de lo que era difícil en la vida para mí. Ojalá no tuviera que aprender algunas lecciones por las malas. Pero tal vez esto sea solo una racionalización porque la alternativa es demasiado dolorosa".

Ben Affleck y el alcoholismo

El actor también aprendió que no era posible obtener la verdadera iluminación a través de un camino 'fácil' y que "tenía que aprender esas cosas de una manera auténtica y significativa para aprender realmente las lecciones que realmente internalicé, que han creado los valores que tengo ahora a pesar de que la mayoría de ellos nacieron del fracaso".

En ocasiones anteriores, el actor ha sido abierto sobre sus luchas con la sobriedad en el pasado, y en su entrevista dijo que el 'sufrimiento' era la única cura para el alcoholismo: "La única cura real para el alcoholismo es el sufrimiento. Solo espera a que tu umbral para el sufrimiento alcance algún lugar antes de que destruya tu vida''.

Affleck también dijo que su perspectiva sobre sus problemas había cambiado en los últimos cinco años y que había llegado a aceptar los problemas que la vida le había enfrentado.

"Me irritaba la gente que decía: 'Oh, tengo estos problemas y estoy agradecido por ellos'. Solía ​​pensar: 'Esto es una tontería. No estás agradecido por los desastres, que crean dolor y escombros en tu vida. '¡Di que te sientes mal por eso y que desearías estar mejor!'" dijo. "Solo en los últimos cinco años, realmente me sentí cada vez más agradecido por las dificultades que he tenido. No es insignificante, porque gran parte de ese dolor tiene su origen en el dolor causado a otras personas. Y eso resulta ser lo más doloroso de la vida ”, dijo.

Segundas oportunidades

El actor también admitió que fue afortunado de haberse beneficiado de segundas oportunidades: "Tengo mucha suerte en mi vida porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen las primeras oportunidades. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos."

Continuó: “Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades que te brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad. Definitivamente he intentado aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en los que lo he tenido, han resultado ser los aspectos definitorios de mi vida".

Affleck y Lopez comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en el set de "Gigli". Pronto se comprometieron y estaban listos para casarse en septiembre de 2003, pero pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004.

La relación reavivada de la pareja fue un shock para los fanáticos, regresando casi 17 años después de su compromiso fallido.

¿Crees que ahora sí se casan?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...