personajes

Kanye West, desesperado por recuperar a Kim Kardashian y a su familia
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:47:13
Estás leyendo: Kanye West, desesperado por recuperar a Kim Kardashian y a su familia
Comparte esta nota

Kanye West, desesperado por recuperar a Kim Kardashian y a su familia

Personajes

Con los crecientes rumores de una posible relación entre la empresaria y Pete Davidson, el rapero no ha renunciado a la Kardashian y busca recuperar a su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rapero, de 44 años, Ye, mejor conocido como Kanye West publicó en sus historias de Instagram, una vieja foto en blanco y negro de él besando a la madre de sus hijos, Kim Kardashian, de 41 años. En el post agregó el encabezado de la TMZ; “Kanye West dice que Dios hará que Kim y él vuelvan a estar juntos e inspirará a millones de personas”.

Foto: El Universal

La última muestra de amor pública del multimillonario fue después de su visita de Acción de Gracias a Skid Row, donde habló sobre cómo Dios quiere que él y Kim Kardashian vuelvan a estar juntos después de siete años de matrimonio y cuatro hijos: North de 8 años, Saint de 5 años, Chicago de 3 años, y Psalm de 2 años de edad.

"La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones", continuó; "Hemos cometido errores. Yo he cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como marido, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar delante de este micrófono pero estoy aquí para cambiar la narrativa.", afirmó Ye.

En su discurso Kanye también habló de sus hijos: "Tengo que estar al lado de mis hijos tanto como sea posible. Así que, cuando estoy fuera de casa, tengo una casa al lado de la casa. Hago todo lo posible para estar al lado de la situación".

El intérprete de "Praise God" terminó su discurso diciendo: "Estoy tratando de expresar esto de la manera más sana, la manera más tranquila posible, pero necesito estar de vuelta en casa."

¿Con quiénes han estado saliendo Kim Kardashian y Kanye West?


La ex estrella de "Keeping Up With the Kardashians" ha pasado gran parte del último mes con el comediante Pete Davidson de 28 años, recientemente, fueron vistos cenando juntos en Santa Mónica, California, donde los fotógrafos captaron al miembro de "Saturday Night Live" con un chupeton del lado izquierdo de su cuello, justo debajo de su oreja.

Por su parte, Kanye West ha estado saliendo con la modelo de 22 años, Vinetria, según informaciòn de PageSix el rapero ha estado saliendo con la modelo desde hace “algún tiempo”,  juntos han asistido a diferentes eventos públicos, incluyendo una de sus celebraciones religiosas y el debut de los partidos de baloncesto de “Donda Academy”, propiedad de Ye.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...