personajes

Mía Rubín revela la vez que su papá la llevó a una cita
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:26:04
Estás leyendo: Mía Rubín revela la vez que su papá la llevó a una cita
Comparte esta nota

Mía Rubín revela la vez que su papá la llevó a una cita

PERSONAJES

La primogénita de Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín habló sobre la vez que su papá la llevó a una cita romántica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín Legarreta, se ha convertido en una de las jóvenes cantantes con más seguidores en las redes sociales. En su cuenta de Instagram Mía tiene más de 900 mil fans, que están al pendiente de sus publicaciones y quieren saber cada detalle de su vida privada.

En una entrevista la joven reveló que en alguna ocasión salió con un chico al cine, ambos fueron en compañía de su papá y no se mostró para nada celoso. Contrario a lo que pudiera pensarse, Erik se mostró muy amable con el pretendiente de su hija:

“Mi papá es súper tranquilo, la verdad no son nada celosos y es más luego me preguntan si alguien me gusta, y la verdad no son nada celosos y lo que ellos quieren es que sea feliz”, dijo la cantante. 

Por lo que respecta a su vida amorosa, Mía señaló que por el momento está totalmente enfocada en su carrera y se encuentra soltera: “Sí he tenido a gente que me gusta y e intentado salir pero pues no ha funcionado y así e por el momento estoy soltera”, afirmó la hija de Andrea Legarreta.


Recientemente la también actriz de 16 años de edad sorprendió a sus fanáticos al publicar un video con un joven muy atractivo con el que se mostró muy cariñosa. Este clip despertó las sospechas de sus seguidores, quienes creen que se trata del primer novio de la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo.

En el video fue tomado por el fotógrafo profesional, se puede escuchar cómo es él mismo quien explica que está acompañado por la joven debido a unas fotos que le tomó, afirmando que es una persona que ama mucho, a lo que Mía respondió: "¡Oh! Te quiero".

Mía busca seguir los pasos de su padre 

Mía decidió seguir los pasos de su reconocido padre y tomar el camino de la música como su profesión y aunque ha tenido algunas participaciones como actriz en diferentes proyectos de televisión, cine y teatro, fue junto a su padre que ofreció su primer concierto exitoso.

Foto: AP



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...