personajes

¡Una princesa! Nina Rubín y el hermoso look con el que celebra sus 15 años
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:25:34
Estás leyendo: ¡Una princesa! Nina Rubín y el hermoso look con el que celebra sus 15 años
Comparte esta nota

¡Una princesa! Nina Rubín y el hermoso look con el que celebra sus 15 años

PERSONAJES

La hija de Erik Rubín ya es toda una quinceañera y para festejarlo eligió un outfit muy especial para la ocasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija menor de Erik Rubín, Nina Rubín, está cumpliendo sus 15 años, una fecha muy especial para las mujeres mexicanas que representa el inicio de una nueva etapa en la vida. Para este día, la adolescente eligió un look muy muy sofisticado pero muy juvenil con el que luce como una auténtica princesa.

A diferencia de su hermana, Mía Rubín, Nina es un poco más reservada y apenas nos ha compartido algunos detalles de su vida y su familia,  afortunadamente uno de estos ha sido su cumpleaños número 15, fecha en la que se ha mostrado nostálgica con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy es un día hermoso en el que tengo la fortuna de vivir un año más en esta vida, y qué mejor que hacerlo acompañada de mis seres queridos que son el regalo más importante y valioso que tengo", dice parte de su mensaje

Junto a estas dulces palabras añadió una serie de fotos en las cuales la vemos lucir muy diferente a como la hemos visto anteriormente. En estas aparece con un conjunto en tonos perla y blancos del que por supuesto hay que hablar.

Nina luce una falda de tul del diseñador originario de Tijuana, Juan Worley. Esta tiene un ligero volumen y transparencias, una de las tendencias favoritas de del 2020 que se perfila para dominar también este año.

La hija de Erik Rubín también lleva una blusa con mucho brillo de por medio de la diseñadora Elvia Cruz y sobre esta tiene una pechera de perlas de la firma Mala Luna, la cual le aporta un toque de glamour de manera muy armónica al combinar con el resto de las prendas.

En cuanto al maquillaje y peinado que eligió, este era muy natural, al igual que su hermana Mía, gusta de los looks frescos que destacan sus facciones sin la necesidad de mucho producto.

Mía luce ondas muy sutiles en su cabello  al estilo messy hair y tonos rosados y duraznos en su rostro que le sientan de maravilla.


Mía Rubín reaccionó a esta sesión de fotos de una forma muy dulce: "Mi Nini hermosa, ¡eres LUZ mi amor! Nunca lo olvides", escribió.

Por su parte, su padre, Erik Rubín también compartió estas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se mostró como todo un papá orgulloso y amoroso.

"¿En que momento te convertiste en una hermosa señorita? Pero lo que me deslumbra, es tu belleza interna. Alma vieja, aprendo de ti. Te admiro y amo profundamente. Se que lograrás lo que te propongas, disfruta cada segundo", escribió. 

Hasta el momento no se ha revelado cómo celebraran este día, pero no dudamos que haya mucha sorpresas para Nina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...