personajes

La gran historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds, la pareja más divertida de Hollywood
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 08:56:15
Estás leyendo: La gran historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds, la pareja más divertida de Hollywood
Comparte esta nota

La gran historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds, la pareja más divertida de Hollywood

Personajes

Lo que mejor hacen, además de formar una gran familia, es molestarse en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blake Lively y Ryan Reynolds son actualmente una de las parejas poderosas más queridas de Hollywood; se molestan entre ellos en redes sociales y se apoyan mutuamente en sus diversos proyectos.

La pareja, que se casó en el 2012, actualmente tiene 3 hijas juntos: James, Inés y el bebé número 3, cuyo nombre sigue siendo un secreto. Pero, ¿cómo llegaron Serena van der Woodsen y Deadpool a ser una de las parejas más queridas del público? ¡Conoce su gran historia de amor!

Se conocieron en un fracaso cinematográfico

Cuando la estrella de "Gossip Girl" fue elegida para ser el interés romántico de Reynolds, en "La Linterna Verde" en el 2010, ambos estaban emparejados con otras personas. Ryan llevaba 2 años en un matrimonio con Scarlett Johansson mientras que Lively estaba saliendo con su coprotagonista, Penn Badgley. En ese momento se conocieron y se hicieron amigos, pero no sucedió nada más.

En septiembre del 2010, Blake terminó con su novio y en diciembre, Ryan solicitó el divorcio de Scarlett.

Amigos platónicos

En el 2011, Reynolds presumió las habilidades reposteras de Blake y Lively confesó que su chico ideal era "alguien que la hace reír y que era lo suficientemente alto como para estar a su altura al llevar tacones". Desafortunadamente no comenzaron a salir, hasta que tuvieron una cita doble con otras 2 personas.

"Fue la cita más incómoda para las otras personas", dijo Ryan a Entertainment Weekly años después. "Porque había como fuegos artificiales en la mesa entre nosotros."

Sin embargo, Blake tardó un poco más en ver a Ryan como un prospecto, ya que su amor y amistad eran meramente platónico. "Éramos tan buenos amigos por tanto tiempo, y nos conocíamos tan bien como amigos, que cuando estuvimos solteros, tratábamos de encontrarnos la cita perfecta el uno al otro", explicó Lively. "Nos sentábamos diciendo 'Mmm, ¿conoces a alguien que sería bueno para mi?' Y no hizo click como por un año y medio que nosotros podríamos salir".

Se dieron cuenta de que había algo más cuando tuvieron un romántico baile y, según Ryan Reynolds, lo que sucedió después es 'muy privado'.

Boda ¡en menos de un año!

A lo largo del 2011 hubieron rumores sobre un posible noviazgo, pero la pareja no quiso confirmara nada, hasta que finalmente se casaron en secreto. Si bien no fue una completa sorpresa, definitivamente lo hicieron más rápido de lo que creímos.

Pasar de amigos a esposos en menos de un año es el tipo de comportamiento que generalmente vemos en las parejas de corto plazo de Hollywood, pero en el caso de Ryan y Blake, parecía el momento perfecto.

"Sabía que siempre sería mi mejor amigo durante toda mi vida", explcó Blake más adelante. "Eso fue lo más importante para mí. Nunca había conocido nada como la amistad que tenía con él. Me podría gustar tanto como lo amaba".

Aunque no fue necesariamente intencional, Reynolds está de acuerdo en que haber empezado como amigos fue la mejor estrategia: "Creo que la mejor manera de tener una relación es comenzar como amigos".

Una larga familia

Desde entonces, ambos han hablado de su deseo de imitar a sus familias grandes (Reynolds fue el último de 4 varones y Lively es la menor de 5 hermanos). El mismo Deadpool ha declarado que podría tener 9 hijas con su esposa sin ningún problema, pero por el momento sólo llevan 3.

Su primer hija fue James y nació en diciembre del 2014; la siguiente fue Inés en septiembre del 2016 y la última llegó a finales del 2019.

En la era de las redes sociales, la pareja ha logrado mantener a sus bebés fuera del ojo público, hasta el 2016, durante la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood, donde Reynolds habló públicamente sobre su familia (y sin ninguna broma a la vista).

"Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada allí y que lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado", dijo desde el podio. "Haces que todo sea mejor, absolutamente todo en mi vida mejor. Nos has dado dos de los niños más increíbles que podría tener. Me has convertido en el padre de mis sueños cuando pensaba que solo tenía el potencial de ser el tío divertido."

La pareja ha confesado en entrevistas que su matrimonio funciona porque no pasan más de una semana sin verse. "Mi esposo y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que siempre vamos juntos en familia", confesó Blake. "Si estamos lejos de la familia, nunca es mucho tiempo. Siempre estamos juntos".

Otra forma de Reynolds y Lively de mantener viva su relación es molestándose en redes sociales. Incluso lo hacen para promocionar sus propios proyectos, como cuando Lively actuó en la película "A Simple Favor".

Lo último que sabemos es que el año pasado le dieron la bienvenida a su tercera hija. Si bien tratan de mantener a sus hijos fuera del ojo público, la pareja confirmó la noticia a través de Twitter.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...